VENDO TREK 8000 AÑO 2008 Comprada en diciembre 2008 Talla 17.5 (Yo mido 1,74cm) Cuadro Alpha Red Aluminum Suspensión Delantera RockShox Reba 100mm Ruedas Bontrager Race. Tubeless Ready. ( tengo el kit para tubelizar. Son dos fondos de llantas y las válvulas.. A ESTRENAR sin montar todavía ) Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.0 (una con poquitos kilómetros y la otra sin estrenar. He estado utilizando otras) Transmisión Manetas de Cambio Shimano Deore LX, 9 speed Desviador Shimano Deore LX Cambio Shimano Deore XT "Shadow" Bielas Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette SRAM PG970 11-32 Pedales shimano XT Componentes Sillín Bontrager Race Tija de Sillín Bontrager Race Manillar Bontrager Race, Potencia Bontrager Race, 31.8mm Juego de Frenos Avid Juicy 5; 185mm delantero, 160mm trasero ¡¡¡¡¡¡ IMPECABLE !!!!! Está en Vitoria. PRECIO: 800 EUROS. Un saludo.
Aupa Fran (pinchi). Si.. Siguen en venta, pero tengo a un forero asturiano a la espera de decisión ( no me ha dicho que si, pero tampoco que no...) y esta semana se la enseño a un chico en Vitoria.