Trek 830 Antelope 1993. ¿Alguien sabe las medidas?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por moisty70, 22 Sep 2011.

1. moisty70

moisty70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo en el pueblo una trek antelope 830 del 93 y me gustaria cambiarle la potencia, la horquilla y las ruedas para hacerla más de ciudad.

Como no la tengo delante querría saber cuales son las medidas de la dirección, la potencia y la horquilla. Dificil pero nunca se sabe.

Dudo que incluso se sigan vendiendo.

Gracias de antemano.

2. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Si pones una foto sería mucho más fácil ayudarte. De todas formas yo creo que no tendrás problema en adaptar la bike, las medidas de dirección etc siguen siendo las mismas, o en su defecto sigue habiendo repuestos.

Saludos

3. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una (modelo del 92), la la direccion era 1 1/8 de rosca. Se puede cambiar a ahead facilmente.

4. moisty70

moisty70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero no tengo fotos, el problema es que está en el pueblo y me gustaría comprar todo para cuando vaya estar un par de días de mecánico y dejarla niquelá

5. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    en casa hay una del 91 , fueron nuestras primeras MTB, yo que tu no lo haria, la 830 es una bici con una postura de conducción comoda, con una potencia bastante elevada y corta, y el tubo horizontal es bastante corto
    ¿que horquilla le quieres poner para hacerla mas de ciudad? si venia con una rigida no vas en contrar nada mejor para la ciudad, como mucho le pondria un manillar de doble altura para ir un poco mas erguido, dejando el origina a buen recaudo

6. moisty70

moisty70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla original y la potencia original no las tengo, ese es el objetivo, volver a tenerla como la compré o incluso una potencia más elevada aún.

7. moisty70

moisty70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la tija es de 30mm, alguien lo confirma? otra cosa que tengo que cambiar pues está torcida y no baja.

Existe una potancia de esas antiguas en el mercado? para esta horquilla de 1-1/8 ¿como sería? ¿1-1/8?

Última edición: 25 Sep 2011
  8. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    mucho me parece 30 , no se, en el modelo del 91 la tija es de 26.2, potencias de caña puedes encontrar un monton en ebay o preguntando en el tema de Se busca

9. moisty70

moisty70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea, iré a una tienda y que me lo miren todo.

Solo he encontrado esto y pone 30mm http://www.vintage-trek.com/images/trek/91/1991TrekCatalog.pdf

Compartir esta página