trek 8500 2001 "vieja gloria restaurada"

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kaesarell, 23 Feb 2010.

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  1. kaesarell

    kaesarell novatoman

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    Hola Amigos, les muestro mi "obra", estuvo 7 años abandonada a su suerte en un garaje y llegué yo y me enamoré... ¿ podrían calcular cuanto pesa? solo sé el peso de algunos coponentes, ¿ Alguna idea para mejorarla sin dejarme un riñon en el intento? ¿ que tubeless pondrían? ¿ que tal las Kenda ? perdonen la brasa y agradeceré cualquier idea, todavía soy un novato... Saludos y muchas gracias.
     

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  2. mario67

    mario67 me pone el carbono...

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    lo primero, los pedales... tambien los puños pesan bastante, despues otras ruedas tubelisadas (estas me parecen que pesan bastante) y cubiertas
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

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    ¡Alto ahí! Le piensas meter componentes actuales? en mi opinión sería un error... La montaba con componentes Deluxe de su época y para eso mejor que el foro de clásicas o bicisclasicas.com no hay ninguno.
     
    Última edición: 23 Feb 2010
  4. kaesarell

    kaesarell novatoman

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    Perdón, miraré por allí, gracias de todas formas
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Allí te pueden hacer una bici sub10 acorde a ese cuadro fácilmente.
     

  6. mario67

    mario67 me pone el carbono...

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    cierto!! tienes toda la razon
     
  7. kaesarell

    kaesarell novatoman

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    Gracias a todos, tomo nota. Saludos
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Si es que tampoco hace falta cambiar mucho, ademas ya lleva cosas modernas, como por ejemplo el manillar de carbono.
    Me gusta ese cuadro y mas la horquilla :)
     
  9. kaesarell

    kaesarell novatoman

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    Gracias, lo cierto es que la tija, la potencia, el manillar, el sillin y los puentes de freno es lo que le he puesto nuevo, ( cambie la tija y la potencia para adaptarla a mi, tija sin retraso y potencia mas corta) el resto son los componentes originales, la horquilla tuve que pintarla porque estaba destrozada, y no funcionaba ni el cambio ni el desviador ni los mandos, pero una vez puestos a punto estan como nuevos, la verdad es que montaban muy buenos componentes, la duda está en las cubiertas, ¿que pondrías para rodar en tierra seca y carretera que sea tubeless? ¿ Tal vez a alguien le interesaría cambiarme algo por algun componente de los que le quité ? Son Icon Graphite Serie, Saludos,
     

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  10. kaesarell

    kaesarell novatoman

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    En el foro de bicis clasicas me han dicho que la mía es muy jovencita... ¿ mi bici está mas cerca de ser una clásica o de ser una light? Mi idea es mantenerla en su linea con buenos componentes y buscando eficacia y ligereza si puede ser, y por aquí hay mucha gente que sabe mucho y me puede ahorrar mas de un dolor de cabeza... ¿ no es esa la idea del foro ? Saludos
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Yo como te he dicho me gusta la horquilla.
     
  12. xcatax

    xcatax Baneado

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    Te van a llover ofertas por esa horquilla :)
     
  13. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Eso es una bascula de precisión y no la del chino, en clásicas te han dicho que esta lejos de ser viejuna, cierto mira su visabuela: http://www.foromtb.com/showthread.php/579473-Trek-Rally-8000-Easton-Aluminium-de-1991 y aquí te van a decir que esta muy lejos de ser ligera, vamos que va ser casi imposible dejarla ligera a menos que cambies todo menos la pegatina de trek, entonces su sitio es amigo bicis y componentes.

    No te lo tomes a mal ehhh? aquí seguro que te aconsejan y de cojonee ademas pero es que vas a cambiar todo amigo. Un saludo
     
  14. kaesarell

    kaesarell novatoman

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    Recibido el mensaje, corto y cierro.:-( Saludos
     
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