buenas me he pillado la trek 8500 del 2010 por 1700euros y quisiera saber como veis la bici segun calidad precio ya que tada biene montada en xt,tija de carbono.El peso debe estar sobre los 10.5 mas o menos sin pedales,yo me pedi la 9.7 de carbono pero este año biene subida de precio unos 250e,que al final se me iba a los 1935e.Eso si montada en cambio xt trasero y platos en xt lo demas en slx
Pues a mi me encanta esa bici, de hecho estoy entre comprarme la 8500 2010 o la 8000 2009. Un saludo y que la disfrutes
Te refieres a esta? Menudo bicicletón! :shock: Por lo que dice la página de trek, está por más de 2200€, conque te han hecho un precio muy bueno. Ahora a embarrarla!
En España creo que el precio de tarifa es 1999. Si le han hehco un 15% pues son los 1700 que ha pagado. Saludos
Hola, buenos días!!!!! La 8500 es preciosísima, y además los comp están de **** madre, y si le sumas que soy un amante de Trek desde que era nano, pues la bike me parece un puntazo total. Por otra parte, y siendo como soy, que si me gusta algo y no lo consigo, no paro hasta conseguirlo, creo que por 235€más, yo personalmente me quedaría la de carbono, pero sin dudarlo, ya que también monta buenos componentes y al fin y al cabo, los que no te gusten, siempre puedes mejorarlos con el paso del tiempo o conforme vayan cascando, que siempre que sucede esto, subimos un nivel, o dos o lo que se pueda económicamente hablando en el momento del posible cambio... Saludos y espero que no te lo tomes a mal, xq soy el único que ha dicho que prefiere la de carbono...
Lo que comentas, yo tengo esa duda, lo que dices tener el cuadro de carbono y poco a poco si se quiere cambiar los componentes, pero creo yo, que tener todo "xt" es tener todo "xt", no se si me comprendes, creo que si. Asi que yo estoy hecho un lio. En mente tengo la 8500, pero tambien tiene buena pinta la 9.7, *****, que dificil elección. Me la compraria por Diciembre o Enero, por esas fechas puedo pillar ofertas?????. Gracias compañeros
Hola!!! A mi me gusta mucho esta bicicleta, de hecho acabo de comprarla. Tenia dudas entre comprarme la 8500 o la 9.7 y, tras consultarlo en la tienda, al final me he decantado por la 8500 puesto que lleva mejores componentes y respecto al cuadro prefiero tener el más alto de gama de aluminio que el más bajo de carbono. Lo que si he hecho es hacer una modificación en el cambio y el desviador. En vez de poner el XT que lleva de casa le he puesto el XTR y la verdad es que merece la pena puesto que sólo pagas la diferencia.
Esta tarde voy a por ella y ya os contaré la experiencia de montar encima de esta máquina. Me han confirmado que ya tienen los cambios XTR y los cuernos, que es lo que estaban pendiente de recibir. Un saludo.
Hola!!!! Ya dispongo de mi trek 8500 y la verdad es que cada vez me gusta más. Es bastante rápida y ligera y el cambio y desviador XTR una pasada. Para los que esteís pensando en cambiar de bici, es una muy buena bicicleta y hacer como he hecho yo (aprovechar los cambios que lleva y cambiarlos por el XTR que os va a suponer muy poco dinero o incluso podeís negociarlo en la tienda sin que os suponga un incremento de precio) Un saludo.
Uffff, que rabia me da, yo tendre que esperar a esas fechas que comenté, tengo que ahorrar un poco. Una cosa kiktor, podrias subir fotos de tu 8500, estoy con ganas de ver como es toda la parte del manillar. En definitiva que subas fotos de todas las partes de la bici. Gracias. Ahhhh se me olvidaba, me podrias decir cuanto dinero te ha costado la maquina?.
Aqui teneis las primeras fotos. En la primera salida por monte la experiencia ha sido fantástica. Un saludo.