Trek 8500 (2011 o 2012) vs KTM Race Line

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por affe5, 20 Sep 2011.

1. affe5

affe5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, quiero comprar una de estas bicicletas, pero no me decido por ninguna. Agradeceria que me ayudarais ya que soy nuevo en este mundo y no se que puntos a favor o en contra tienen los diferentes modelos.

Saludos.

2. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo tengo una race line (año 2010) y sólo te puedo decir q estoy muy contento con la bicicleta, es una bici q viene muy bien montada y equilibrada, sin nada q desentone por abajo con respecto al resto de componentes.

El cuadro además de estar muy bien acabado no te obliga a llevar una posición demasiado racing, con lo q puedes pasarte muchas horas sobre el sillin sin bajarte de la bici doblado.

Algo q me gusta especialmente de ktm es su "uniformidad" a la hora de montar las bicis, la race line está montada con componentes shimano, y todos son shimano, transmisión, frenos, bujes, etc, otras marcas tienden a mezclar y a mi personalmente no me gusta, lo siento, me pone nervioso ver montado un desviador sram, con pulsadores shimano, cambio trasero shimano y frenos avid, cada uno tenemos nuestras manias.....

En cuanto a su comparación con la trek 8500 yo creo q la ktm por componentes está más a la par q la trek 8000, la 8500 estaría a nivel de la rece team

Mi hermana tiene una trek 8000 de este año (2011), y bueno, me quedo con mi ktm :)

Algo muy bueno de trek es q te da garantía en el cuadro de por vida, ktm, no

Suerte en la elección, te quedes con la que te quedes te comprarás una muy buena bici

3. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110