Buenas, tengo una duda y necesito que sean objetivos, soy fanático de trek, quiero cambiar de bike y por el mismo precio me encuentro a las siguientes opciones: Trek 8500 2011 con 30 cambios full xt aluminio 2011 GT Zaskar team con 27 cambios full XTR Carbono 2010 Que harían ustedes? Muchas gracias
Me encanta esa GT!! mas que la trek, ademas, no he visto muchas por ahi por lo que tiene un plus de exclusividad. Por el mismo precio, me iba de cabeza a por la gt.
Ahí hay algo raro, la Zaskar Team es una bici de más de 5000€ y la Trek 8500 es de poco más de 2000€. Si es cierto que te dejan la Zaskar a ese precio, no me puedo creer que tengas dudas....... Saludos
Gracias por ayudarme en la desición, el asunto es que la GT no es muy popular en mi país y toda la vida tuve Trek, la Gt la bajaron de precio por ser 2010, soy de sudamérica y los precios son en dólares Trek 8500 2011 U$S 4100 GT Zaskar Team Carbono 2010 U$S 4290 La duda es más por que siempre fui fiel a Trek, y si ustedes tuvieron GT o tienen una Zaskar Team me puedan dar una opinión objetiva
Lo otro que me frena es que la gente de Trek son amigos y es como ser desleal, pero es tanta la diferencia de equipamiento que me tienta el diablo
Yo tuve un GT Avalanche (que todavía tiene mi hermano) y ni un solo problema. Pero es que no hay punto de comparación.