Pues mi hermano tiene esta bici y está pensando en cambiar para una FS... Componentes casi nuevos, tirando la suspension y ruedas que tienem algun uso, pero en bueno estado... Que os parece la montage?
El montaje me gusta pero la dirección con tantos espaciadores y manillar doble no me va nada... ¿qué tal el cuadro? es una buena opción aunque pese más de 1600 grs?
El quadro és muy manejable! No parece pesar 1600g. Quanto a la dirección estoy de acuerdo... Muchos espaçadores, pero fue apenas durante un pequeño testdrive para saber onde cortar la horquilla. Manillar, le gusta mas largos... Pero és relativamente light.
Buen peso, y aun podria ser mejor ¡¡¡ Yo tengo un montaje a partir de un cuadro Trek 8500 zr9000, que ahora esta en 9.240g
tiene la pipa de direccion muy alta no? yo tambien la tengo, segun datos q tengo en talla 17,5 el nuevo no deveria llegar a 1550g si le sacas espaciadores y manillar doble te quedaria muy guapa
Si. Pero ira estar a la venta futuramente... Por esso que no se quita el manillar... Por enquanto... Quanto cuidan que vale?
quizas por 1400 la vendas bien o sobre ese precio, por mas ya nadie te la compra o muy dificilmente, ya q a la gente lo q sean mas de 300 eurso se lo piensa mucho y con razon
Si... Cuido que tienes razon... Es que dá pena al tener tanto material casi nuevo... Pero, por 1400 o mismo un poquito menos la vendo... A ver. Gracias.