Trek 8500 del 2008

Tema en 'General' iniciado por manolay, 5 Ene 2009.

1. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podria decir donde puedo encontar una trek 8500 del 2008,gracias

2. JuANmAs

JuANmAs afroagromenawer

Me Gusta recibidos:
    0
    en la pagina de trek puedes encontrar a los proovedores mas cercanos a donde vives. podrias yegarte a alguno y preguntar. sino tmb podrias preguntar por aqui, a ver si alguien la vende de 2º mano.

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Aquí quizás haya alguna pero claro, Trek no permite a las tiendas vender por internet, con lo que no te la podrían mandar a Cádiz. Otra cosa sería que vinieras a buscarla aquí y te la llevaras en avión (un poco ****** desarmarla y meterla en una maleta de esas especiales para llevar bicis que suelen costar unos 200 euros) o llevártela en el ferry que hay entre G.C. y Cádiz que tarda dos días en hacer el trayecto. No tengo ni idea de cuánto podría costarte el pasaje pero a lo mejor y todo te sale a cuenta si la bici estuviera bastante rebajada.

Si por una casualidad te interesa que te la mire, dímelo y qué talla usas porque en estos días me voy a pasar por la tienda que vende Trek aquí. Estoy detrás de una Fuel EX 8 de 2008.

Por cierto, tengo el catálogo de BTT´s de Trek 2008 y estoy viendo la Trek 8500. Menudo bicicletón. Estoy babeando. :p :p

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

4. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo, te agredezco tu interes por ayudarme, voy haber si pillo una 8000 por aqui

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    De nada. De todas formas cuando vaya a la tienda miraré si tienen la 8500, solo por curiosidad y te digo.

Un saludo.

Compartir esta página