Hola compañeros, despues de mucho mirar, para reyes quiero pedirme una burra nueva, estoy dudando entre estas dos: TREK 8500 (aluminio) o CUBE REACTION GTC PRO (carbono) Las dos me las dejan en 1.700 y las dos pesan lo mismo unos 10.5 kg. La Trek va montada en XT y Horquilla Fox FRL 100mm. La Cube con cambio XT, y lo demas SLX y horquilla Reba SL 100mm. La Trek la he visto en directo y es espectacular y la Cube me ha comentado el de la tienda que vendra sobre mediados de diciembre. Mi duda es la siguiente: eligo un cuadro de aluminio de gama alta y un montaje en XT o por el contrario eligo un cuadro medio-bajo de carbono y un montaje algo inferior. Ahora estoy en un mar de dudas, espero me sepais aconsejar como vosotros sabeis. Gracias
Yo pillaría Trek sin dudarlo, pues está muy bien equipada y prefiero ese alu tope de gama al carbono de gama media, por muy de moda que este.
irat Estoy enamorado de las Cube. Pero...... actualmente tengo una Trek 8500 de este año y va de maravilla. Otra cosa muuuuuy importante que no as dicho de la Trek. Garantia de por vida!!!!!!! Las Cube no sé que garantia tienen pero de por vida me parece que no. APA!!!!!! DEUUUUU!!!! :razz:
Pues yo compraría la Cube sin dudarlo. La garantía es de 5 años. El cuadro es novedad, incluso más interesantes las soluciones que las del modelo Elite. Personalmente yo jamás compraré una bici americana. Y estéticamente... cada uno tiene sus gustos pero a mi la Cube me gusta cien veces más que la Trek
Busca la trek elite 9.7, yo la elegí entre la 8500. El carbono tiene algo mágico durante su uso y slx va del 10.
Eso me olvidaba de decir que la Trek tiene garantia de por vida en el cuadro y Cube solo de 5 años. Parece que gana la Trek por goleada.