Hola a todos!! Me gustaria saber vuestra opinion sobre estas dos bicis. Cube quizas mejor equipada y precio muy competitivo y trek calidad y buena estetica a la par que buen equipamiento. Aqui os dejo unas fotos de las 2 : Gracias por vuestra ayuda!!! A rodar!!!:biker
Yo para mi gusto es mucho mas bonita la cube que la trek y si encima viene mejor equipada y mas barata, mejor que mejor. NO TE LO PIENSES.
otro voto para la cube mas bonita, mas economica y mejor equipada, yo creo que con eso me tiro de cabeza a por la cube, lo que no me gusta de la cube es la horquilla R. Sox Race roja, si puedes cambiarla por una FOX y lo bordas. lo mejor de la trek 8500 es la horquilla, que se sale.
Yo también estoy mirando estas dos bicis, entre otras. Para mi no están clara ninguna de las cosas que afirmais. Empezando por que la cube esté mejor equipada. Las ruedas, por ejemplo, para mi son mejores las de la trek. Tampoco creo que la Cube sea + barata. Al menos en tienda física en España, la GTC race son 2199 de catálogo y la trek 1999. Otra cosa son las ofertas o las tiendas online. Y que la Fox sea mejor que la SID race, pues tampoco lo tengo muy claro, pues no se si la Fox es la FIT o la de baño abierto. Para mi, la gran incognita es el cuadro de la cube, pues están llegando ahora los primeros a España y no se sabe muy bien el resultado que darán. TIenen muy buena pinta, pero a mi hay dos cosas que no me convencen: 1) Dirección integrada. Creo que otras marcas como Scott o la propia Trek en Carbono lo hacen, pero poner el rodamiento de una dirección directmente sobre el la fibra no parece muy buena idea, ¿no? 2) Dentro de la gama cube son netamente más baratos que los HPC, hechos tubo a tubo en lugar de monocasco y con carbono "del bueno". Sin embargo, el Trek es aluminio "pata negra". Yo, prefiero aluminio "bueno" antes que carbono "regular" y que conste que los pongo entre comillas porque no se hasta que punto son ciertos ambos adjetivos. En fin, que si alguien con experiencia directa en cualquiera de estas bicis, nos aporta algo más de luz, sería muy de agradecer. Un saludo.
Yo me quedaria la cube, es una pasada de bici esteticamente, la trek no me dice nada, otra cosa es como viene montada, para gustos colores XD