Buenas, estos días estoy mirando bicis para comprarme una decente. El presupuesto es limitado y cuanto menos me gaste mejor pero vamos, es cuestión de ahorrar un poco más o un poco menos. La duda que tengo es si por cuadro y componentes merece más la pena una Cube Reaction RX o por 500 euros más aprox. la Trek 8500, Reaction GTC pro / Race o alguna otra marca modelo. En cuanto a componentes se lo básico pero claro, no he tenido la posibilidad de tener en mis manos cuadros de todas las marcas y probarlos y demás. No se, ¿qué me recomendais vosotros? ¿Creéis que merece la pena los 500 euros de diferencia entre esas dos bicis? Espero vuestras respuestas y muchas gracias por vuestras contestaciones. Un saludo de un forero novato.
Yo tengo la cube reaction k18 y cuando la compré también miré la Trek y no me arrepiento de nada, va igual o más bien montada y es 500 euros más barata. Llevo unos 1500 kms y va de lujo. Para mi no merece la pena gastarse esos 500 eurillos.
Yo me encontre en la misma situacion q tu, las 2 me gustaban y no sabia por cual decidirme, la cube esta espectacular tanto en diseño como en componentes, la garantia es menor q la de trek, yo en principio iba a comprar la cube hasta q encontre una orbea alma de carbono modelo de 2009 por el precio de la cube y cambie la idea, pero a dia de hoy tras salir con un amigo q tiene la trek, ni cube ni orbea ni ninguna, espectacular, la pongas al lado de la bici q la pongas sigue resaltando. En componentes bastante igualadas, aunq no he probado los frenos de la cube (formula rx) yo tengo los formula oro 24k y son bastante delicados, hay q estar continuamente ajustandolos por que o sino chillan q es una cosa mala, mientras q la trek entera xt es garantia de calidad y de poco mantenimiento. Es dificil la eleccion. Lo del precio, la trek mi amigo la compro por 1800€, son 350€ de diferencia, si t gusta mas la trek has el esfuerzo ahora, piensa cuando vas a hacer otro desembolso asi.
parece que gana la trek aunque antes de nada me pasaré por tiendas a ver si tienen algunas outsale ya que mi talla es de las más grandes y no son las que más se venden y si no a ahorrar un poco más y la trek. un saludo.