pues como dice el titulo, a ver si salgo de la duda con alguna opiniòn, que eligiríais entre estas dos makinas? no os pongo componentes porque fijo que ya los sabeis. brevemente.... scott scale 35 o trek 8500 de este año? es hora de cambiar la rr.
Hombre, depende si buscas un cuadro de carbono o aluminio, La Trek 8500 viene con mejores componentes que la Scale 35 pero el cuadro es de aluminio, La scale 35 de este año la han hecho con cuadro de carbono y esteticamente me gusta más que la Trek 8500. Yo tengo la Scale 35 del 2008, que el cuadro es de aluminio pero con componentes equivalentes a la Trek 8500. Saludos
pues yo me quedo con la scott, los componentes con el tiempo siempre iras mejorandolos y el cuadro de carbono de la scale es de lo mejorcito...
bueno bueno.....veo que está la cosa empatadilla, pero gracias por las opiniones, veremos como se dá la cosa. ah, luis biker, veo que tu tambien entiendes de musica saludos.
La gran duda, aluminio o carbono Que pillas un cuadro de carbono y no te quieres gastar mucho, sabes que los componentes, pues no es lo mismo que un cuadro de aluminio por el mismo dinero que la de carbono, clao esta, que con el tiempo todo es mejorable. Otra opcion a considerar seria lasiguiente http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/2969/33907/ seguire este hilo y ya diras por cual te decides.