Trek 8500 o trek 9.8?????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por victor_bcn, 25 Mar 2010.

1. victor_bcn

victor_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!! A ver si alguien me puede contestar a una duda que tengo, a final de año quería comprarme la trek elite 9.8 pero mirando todos los componentes que lleva veo que son exactamente los mismos ( excepto la dirección ) a la 8500. Merece la pena comprar la 9.8 si solamente son unos pocos gramos de dieferncia ( creo que son 200gr ) respecto a la 8500??? Un saludo y gracias

2. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre,estas comparando carbono con aluminio,no creo que sea correcto comparar esas dos bicis,por que no tienen nada que ver,comparando componentes son iguales pero las bases no son la misma.

3. mapusa2010

mapusa2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre carbono

4. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te valdrá la penas si tu crees que priorizas tener una bici de carbono a una de aluminio. Yo sigo votando por las de alumino, pero este es un tema muy personal, cada cual tiene su opinión.

5. aresposeidon

aresposeidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del uso q le vayas a dar. Está claro que si eres de los que le da mucha caña a tu MTB yo optaría por el aluminio de cabeza. Es mucho más solido.

6. pablo rod

pablo rod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff dificil decision como ya dijeron ates todo depende de su uso aunque yo elegiria el carbono

7. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aluminio +1, pero es cuestión de gustos personales como te dicen los compañeros.

Compartir esta página