pues eso que me gusta esta trek pero me gustaria saber vuestra opinion. 1850 y 11.3 kg. Cuadro Alpha Red Aluminum w/internally and externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, wishbone seat stay, hydroformed chainstays, forged and relieved disc ready dropouts Suspensión delantera Fox 32 F100 RL w/air pressure, rebound, lockout, alloy steerer, 100mm Ruedas Ruedas Bontrager Race Lite Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 120 tpi, folding Transmision Manetas de cambio Shimano Deore XT, 9 speed Desviador Shimano Deore XT Cambio Shimano Deore XT "Shadow" Bielas Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette SRAM PG970 11-32, 9 speed Pedales n/a Componentes Sillín Bontrager Race Lite Tija de Sillín Bontrager Race X Lite ACC carbon Manillar Bontrager Race Lite, 0mm rise, 31.8mm Potencia Bontrager Race X Lite, 7 degree, 31.8mm Dirección Cane Creek S-3 w/cartridge bearings, sealed Juego de frenos Shimano XT, hydraulic disc; 180mm front, 160mm rear rotor
Una maquina preciosa, con unos componentes de lujo, si lo tuyo son las rigidas pillatela, no lo dudes.
si te sirve algo te enseño la mia como me esta quedando, pero aun le faltan algunas cosas solo te digo que es la mejor bicicleta que tuve y que pesa 10,4
hombre por 150€ mas tienes la GrandCanyon 9.0 SL que va muy muy bien montada(xo, crossmax st, xt, syntance f99, etc etc) y esta en 10.10 kg aki te dejo el enlace http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=116#equipment
No lo dudes, yo la tengo y te puedo decir que es super rigida para subir, y para bajar va fina, aunque yo le cambie las ruedas por una Mavic ST. Es ligera y frenar no te digo naaa.....jejejej saludos
Yo tengo una 8500 y abri este post hace un tiempo, hechale un ojo.. va de lujo... es super rigida... la bloqueas y sube como un cohete.... pongo una fotillo pa que la veas, ahora ya le he cambiado manillar y potencia pero mas o menos... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=235275
te puedes pillar el modelo anterior (el diseño no está tan guapo) por bastante menos de segunda pata, te lo digo porque un colega se la ha hecho a piezas y se ha ahorrado una pasta, del orden de 650 euros
es otra de las aternativas que tengo y el precio esta al limite que tengo,si es verdad que biene muy pero que muy bien montada y el peso lo reduce en 1 kg. con la trek,tendre muy en cuenta tu recomendacion,gracias:-D
yo es la tercera 8500 que tengo, y te digo si te la compras no te arrepentiras, es una pasada, ademas con el servicio que te da trek y el cuadro garantia de por vida un saludo
A mi la trek me encanta.pero tambien la canyon.Yo tengo una y no puedo ponerle ni una pega (una canyon). Tambien tengo una trek 6500 que no me dio nunca un problema y eso que le hice cada perreria....
Muy buenas, yo tengo el cuadro de éste año (el nuevo) y me he montado un buen pepino. Es una talla 19.5 (mido 1.85). El cuadro lo compré en Noviembre del año pasado y solo he corrido duatlones. Vendo la bici completa y está impecable. Cuadro con garantía para toda la vida y componentes de lujo: CUADRO: TREK 8500 ALPHA RED HORQUILLA:SID TEAM RUEDAS: CROSSMAX XL MANILLAR,POTENCIA, TIJA: RITCHEY WCS4 MANETAS,V-BRAKE,DESVIADOR: LX CAMBIO: XT BIELAS.LX PESO: 10.450 LA BICI NO LLEGA A LAS 500 KM.LA VENDO POR POCO USO 1300 EUROS