Trek 8500 ROBADA

Tema en 'General' iniciado por Goelan, 13 Dic 2009.

1. Goelan

Goelan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, unos "hijos de ****" han destrozado mi trastero y se han llevado mi trek 8500 color gris; lleva unas llantas progress xcd1, sensor de cadencia y de la última salida se destrenzó el cable del cambio por lo que va deshilachado.
    Me la ventilaron ayer a plena luz del dia en Sant Cugat del Vallés, en Barcelona.
    Si alguien se entera de algo por favor ruego me lo comuniquéis.
    Gracias a todos y le pido a Dios que no me encuentre mi bicicleta con alguién encima de ella....

Saludos!!!!!!

2. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffffff Que mal tio.Pon fotos y que las ponga la peña en tiendas y mas foros.Aquo en castellon hace poco paso una cosa asi.Suerte tio espero ke la en cuentres

Un saludo!!!!

3. Titan22

Titan22 Iñaki.

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Imprime fotos todo lo detalladas que puedas,
    avisa a todos tus compis de alli, por si la ven,
    ten avisados a los talleres de bicis,

Una dudilla a nivel personal,el trastero tambien te lo han destrozado o solo han robado la bici?,lo digo por que si solo es la bici =,ya sabian a lo que iban,o quizas ha sido robo, denuncia a la policia(aunque experiencia me da que de poco sirve,pero nada viene mal),saludos y mucha suerte!

4. Goelan

Goelan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias por contestar dándome ánimos...forzaron el trastero y sólo se llevaron la Trek, de hecho abrieron el de nuestra vecina con 3 bicis y no se llevaron ninguna...me tenian vigilado y cuando tuvieron oportunidad la robaron y consultando al seguro me alegraron diciendo que el contenido de los trasteros no está asegurado...en fin...
    Gracias y un saludo

5. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo siento tío, ve a comisaria a denunciar y luego lleva fotos a todas las tiendas de bicis de tu ciudad, pero......chungo, ojalá tengas suerte. Un saludo.

6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    *****, que putada... con lo bien que ibas en esa Trek.
    :(

Pásanos algunas fotos. Yo creo que tengo alguna tuya con ella de algunas salidas.

Saludos, ánimos y suerte.

7. blackbirdxx

blackbirdxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada ,si me lo hubieras dicho ,hubiera estado mas a la "guai" pues me muevo bastante por san cugat,bueno supongo que ahora te compraras una rigida de carbono...

8. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    denuncia, pon fotos, comentaselo a toda la gente de tu entorno y si fuera yo podría anuncios con recompensa.

9. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    lo siento y suerte con la busqueda --saludos

10. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotillos compañero, yo salgo por Collserola y eso ayudaría.

11. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que mala suerte, te lo subo para que lo vea la gente de la zona, ánimo y suerte.

12. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    Denuncia y ponte en marcha con el seguro, a un amigo le abonaron los 1300€ de una bici que le robaron el el trastero.

Ánimo y suerte!!

13. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Ojalá tengas suerte y la encuentres... con ellos encima.

14. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento tio, ese es el miedo que tenemos todos, que ni en nuestro propio trastero estas tranquilo. aunque te lo cubra el seguro de la casa o de la comunidad, te da rabia de la impotencia.
    yo ando mirando para asegurar mi bici en caso de robo y accidentes.
    animo y suerte haber si la encuentras.

15. becho00

becho00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento,menuda putada,la verdad es que ultimamente se estan poniendo las botas habia que cortarles los huevosssssssss.
    Saludos y animo.

16. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se le cortase una mano al que roba como en algunos paises (por cierto poco democraticos) no tedriamos estos problemas...

Suerte con tu busqueda!

17. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Vaya plaga, otros par de ojos más por bcn, vigilando a ver si veo tu bici... Animos y suerte.

18. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Como profesional, te digo que es muy raro que no se cubran los objetos dentro de un trastero, lo normal es que se limiten los valores máximos, por objeto, con el fin de que no se depositen en trasteros y garajes, objetos con gran valor unitario.
    Lee con detalle las Condiciones Generales de tu póliza, en el apartado referido al robo, casi seguro que algo cubre, limitado a 500 € máximo por objeto..., si no es así busca una compañía que lo cubra y cambia de seguro.
    En cualquier caso, para aquellos que tengan una bici de alto valor, si tienen espacio en la casa lo mejor es tenerla en una habitación de la casa y declararla en la póliza, así está a cubierto por su valor real de mercado.
    Suerte con la búsqueda y como decía Tremedal, espero la encuentres con alguien encima, pero te tienes que contener, si le lesionas y te reclama puedes ser condenado a pagarle los gastos médicos, dias de baja, secuelas... en fin que tendrías un grave problema, tu mismo.

El seguro de la casa te cubre conforme digo anteriormente, el de la comunidad no te va a cubrir nada y en cuanto a encontrar una compañía que te cubra robo y accidentes, casi un "todo riesgo" para la bici, creo que no la vas a encontrar, pero si estoy equivocado y la encentras ponlo rápidamente, que yo me hago la póliza.

19. lloret

lloret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo tio pon fotos y el domingo date una vuelta por donde la gente queda para salir y comentalo. suerte.

20. SegurosBici

SegurosBici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Goelan,
    En primer lugar, lo siento mucho. Esto de los robos de bici parece no tener fin.

Quizás este post te pueda interesar a tí y a otros bikers. Como también lo hemos sufrido estamos trabajando en el tema.
    Segurosbici.com (KingBarcelona.com) seguro para ciclistas y robo de bicis - http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567057

Saludos y espero que la recuperes.

Compartir esta página