Muy buenas a todos, el tema principal esta en estas dos bicis,y es que no se cual comprarme porque la verdad son muy similares en cuanto a componentes pero a mi esteticamente es mas bonita la trek pero bueno,me serviria de ayuda si alguno me escribe su opinion,sobre todo si alguno es o a sido poseedor de alguna de ellas, muchas gracias
Yo he estado a punto de comprar la trek 8500, pero encontré la elite. 9.7 de carbono del año 2009 y no me arrepiento en absoluto. Te recomiendo que busques carbono si te vas a gastar 2000 euros.
Consejo fiable...Las lapierre pro race en la web son espectaculares...Pero te digo por experiencia que vistas en la tienda (fui la semana pasada) y el cuadro pierde mucho...Son muy estrechitas. Los tubos casi ridículos. Mi novia en cambio acaba de comprarse la Trek 8000 y es una pasada...
Me gusta más de estetica la trek...entre esas dos claro...xo creo q como ya han dixo aki x 2000 hay cosas mejores...:laserkill un saludo!
que otras posibilidades teneis?? esque la trek sale por 1800 y es un precio bueno en el caso del carbono ya se iria mas de 2000 y claro si seguimos q si tal q si cual me voy mucho de precio...
Pillate la que más te guste, son muy buenas bicis, cualquiera de las dos te dara un resultado espectacular. Yo soy un enamorado de lapierre, pero la trek me gusta mucho
A mi las trek no me terminan de gustar muy caras la veo y lapierre es la marca que mas megusta..... asi que yo me quedaria lapierre pero son dos buenas marcas
Mejor equipada la lapierre?? no lo tengo muy claro. En equipamiento son muy similares, nada que envidiar la una a la otra