Para el que no este puesto.... Es la Trek más ligera en aluminio para BTT, todo XT, discos y rodamientos pedalier del "trinque" (nuevos). Contactar por M.P. la maquina se puede ver en la tienda de bicis MTC de Lugo c/ Alfonso X
Todo eso está muy bien y es un modelo de sobra conocido opr todos, pero creo que nos puede interesar saber, Talla, precio, año mod., y alguna foto porfa.....
La talla M, precio: me dice Manu que 700 sin problema. Fotos: muchas en Rutas en bici por Lugo, pero ya pondre algunas detalladas, tiene tres añitos....... Gueno me voy a currar. Chau
Fotos http://picasaweb.google.com/correcaminoscoyote/SOMIEDO#5095146621891843922 de momento. Tengo que pasar por la tienda para hacer las de detalle......chau
La bici está para ver y probar en la tienda, con todo creo que la suspensión ya vale esa pasta, 600 lorillos los cuesta un pulsometro. Cuadro y horquilla en garantia
En m.p. me preguntan. ¿¿¿ la SID sola la vendo??? prefiero que valla todo en conjunto, es el complemento perfecto, y a mi personalmente me parece mejor que la Fox de origen...
Es rally R. ahora la mia tiene que tener cestita pa ir buscar el pan.... Maismar eché de menos a Gavino en Betanzos....... Salugos