Al fin me he decidido y voy a comprar la 8500. Me gustaria que me dieseis vuestra opinioin sobre la bici y sobre el precio (1.680 leuros)
la bici es una buena compra y el cuadro tiene garantia de por vida que es muy interesante.Por ese precio a lo mejor te podrias haber comprado una cayon o una cube con un montaje mejor,pero eso ya es para gustos. enhorabuena y a darle caña
Dentro de la rígida que tengo también es un 8500 pero del 2006. Me gustó el cuadro cuando lo recibí, además en bajadas he notado que parece que no llevas una rígida 100%, vamos, que amortigua un poco las sacudidas sobre las piedras y eso que he bajado a tope el día que lo probé. Dentro de mi garaje la puedes ver. Eso sí, no te asustes con la horquilla que le tengo puesta.
1680??? eso donde?? si el PVP son 1999... dime donde la compras pq yo estoy mirandole esa a mi hermano y me sale mas cara
Lo mismo puede ser un modelo del 2007. PD: Prueba aquí a ver si encuentras alguna oferta interesante: http://www.motordealer.com/OUTLET BICIS.htm
tengo la del 2007 y estoy muy contento, si quieres una rigida del mejor alumino, con garantia de por vida, todo xt y fox no te lo pienses, a por ella! y ademas preciosa.. y el precio esta muy bien, yo la compré por 1800 (10%desc.)
gracias atodos por vuestras opiniones el precio es de una tienda de Murcia y es un poco especial pq vamos a comprar siempre a la misma tienda y tenemos confianza con el tendero. la bici es de 2008 nuevecitala2
De todas formas este tipo de modelos tan demandados no se suelen encontrar de años anteriores, lo digo pq yo estuve buscando y este modelo segun me dijo el tendero el año pasado se agoto.
buena bici ya sabes el mejor cuadro de aluminio que tienen ademas con un montaje xt mas que fiable eso si si hablar de la horquilla para mi una de las mejores
*****!!!!!!! pues debe de ser muy amigo tuyo por que el precio es una pasada, si a mi me la hubiesen dejado a ese precio tambien me la habria agenciado. Saludos
Te vas a comprar un maquinón, yo también tengo una del 2008. La única pega (para mí, claro) es el sillín, que estando acabado 1000 veces mejor que el race, es más duro y pesa igual. Pero claro, esto depende de cada uno. Saludos.