trek 8500

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Javid, 13 Dic 2011.

1. Javid

Javid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi pregunta es a ver que os parece la trek 8500 del 2011. Yo hace tres meses mas o menos que la tengo y la verdad es que me va de maravilla, aunque hay colegas que me dicen que si una doble, que si una ktm que si no se que que si nose cuantos, yo creo que es una buena bici ya que esta montado todo con xt y frenos avid elixir cr. horquillas fox y cuatro pijadas mas. ah su peso es 10.600kg algo que se nota mucho en las subidas...... un saludo.

2. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Es una máquina espectacular, su relación calidad-precio es muy buena y la fox va muy fina.

3. nacholc

nacholc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la trek 8500 del 2010 y me encanta la bici y estoy contento con ella me hicieran un buen descuento la sacara por 1700 euros asi que la calidad precio excelente

4. Javid

Javid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al ser despues de agosto que es cuando entran las del siguiente año, tambien la saque por un precio muy bueno, me salio por 1590 eurillos

5. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena bici, me encanta

6. javi gutierrez

javi gutierrez Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Que se dejen de tonterias. Es un bici con un rendimiento a la altura de otras que le duplican el precio.
    Y si estas fuerte las rigidas son las que mas te gustaran.
    Saludos

7. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto la de ese año era la más bonita, vaya pasada de colores.
    Yo también tengo una 8500 y estoy también muy contento y eso que ya tiene más de tres años y le he dado mucha tralla, es algo más que una buena bici, no habrá muchas rígidas de aluminio mejores que una Trek 8500.
    Una doble, evidentemente es más cómoda pero a mí me gustan las rígidas, eso ya es cuestión de gustos.
    Saludos.

8. tonigarcu

tonigarcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas bien esa es la mejor bici

9. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    En mi club hay 3 y son muy vistosas.
    Calidad precio tiene un montaje excelente solo superado por las "venta online" tipo canyon.
    Hay quien la "dorada" no le ha entrado por el ojo , años anteriores si.

10. Javid

Javid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es la dorada o como dijo el de la tienda burbuja freixenet..... jajjajajajaa al principio me costo de digerir, porque tenia claro que queria una blanca
    con algunos detalles en rojo. pero al final me esta gustando el color y la verdad es que creo que es un pepino de bici, he mejorado muchisimo en las subidas
    de momento me esta funcionando muy bien.... un saludo

11. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    El color condiciona , no se por que ...
    Creemos que una bici negra es peso pluma y una dorada es un yerro.Quiza la mente los diga negro=carbono / colores metalicos = masacote de yerros.
    Tengo una bici color cobre la tengo sub10 y cuando la coge la gente se hecha las manos a la cabeza..." no lo aparenta tio"

12. Javid

Javid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es verdad, el negro le da un aspecto mas plastico y el dorado mucho mas metalico, la gente cuando la toca o la prueba, que no han sido muchos, la verdad es que flipan
    no aparenta el peso que tiene.... un saludo.

13. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mí ese color es el más bonito de la gama 8500 , que creo que ha sido sólo para 2011.
    Buen pepino y excelente relación calidad-precio de la casa Trek.
    A disfrtutarla amigo!

PD: Pregunta: ¿Por qué hay más mensajes que visitas en algunos posts?

14. Javid

Javid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me parece un color muy guapo y si que solo ha sido para la del 2011, creo que me quedo mas el comentario del vendedor y el que estuviera entre muchas otras
    ah me parecio ver alguna otra trek con este color no me fije en el modelo pero era una doble. un saludo y gracias

15. guatiki

guatiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi compañero de rutas adquirió una este año en Julio, la dorada, a mi me gusta. Perfecta, la he probado y va de muerte. Desde que la tiene ha mejorado mucho su rendimiento. Un sólo problema: los frenos de origen, los Avid, chirriaban una barbaridad. En la tienda no consiguieron resolver el problema que al parecer es de diseño. Se lo solucionaron cambiándoselos por unos XT, sin coste claro, por la garantía. El modelo del 2012 ya trae los XT de serie.

16. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    Por aqui han tenido que cambiar los trinquetes de los nucleos , en garantía dicen que es por que la metemos en charcos :cuñao que malos semos'

17. Javid

Javid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido el problema con los trinquetes, creo, todavia no lo tengo solucionado, pero aun asi me seguire metiendo en los charcos.... jajajjajjajajjaaa

18. Javid

Javid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah y los frenos tambien me hacen ruido, pero me han dicho que cambiando las pastillas, si aciertas suppongo, se soluciona. pero yo creo que todas las bicis hacen ruido un momento u otro, ya sea cuando se calientan o cuando se mojan..... etc, etc. un saludo.

19. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Javid me ha echo gracia eso de 10.600 kg wue se nota mucho en las subidas. Si notas que tu bici peso chaval te sobra bici por todos los lados pero lo mas importante te falta mas fondo que a un lapicero .No te quejes del peso de la bici que a lo mejor eres tu el problema en las subidas , asi que con esto decirte animo y a mejorar tu condicion fisica .

20. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf, yo lo había entendido al revés que tú, que 10,6 Kg era ligera y que lo notaba subiendo pero para bien. Creo que es esto lo que quiere decir.
    Saludos.

Compartir esta página