Hola, estoy pensando comprarme una Trek 8500 del 2012, esteticamente me parece muy guapa, y viene muy bien montada (tope de gama aluminio, todo XT, Fox etc). Me la dejarían por 1800. http://www.trekbikes.com/es/es/bike.../bikes/mountain/cross_country/8_series/8500_e Alguien la tiene y me puede decir que tal?? Otra opción es la Scale 35, que me saldría por el mismo precio, pero de componentes no me gusta tanto, aunque pesa bastante menos...
Yo me cogeria la scale 35 que es de carbono con una de las mejores geometrias aunque la trek tambien esta bien y en cuanto a montaje una en xt slx y otra en sram x7 que viene a ser lo mismo y un peso de 10 kg esta estupendo con nada se te queda sub 10
El problema de la Scale 35 es que me han dicho que las ruedas DT Swiss que lleba, son fragiles, y no duran más de 1 año... Me jodería mucho gastarme 1800 y tener que cambiar ruedas en 1 año..
La del 2012 no tengo, pero la del 2010 si y, la verdad es un maquinon con la cual voy más que sobrao. Seguro que cualquiera de las dos son muy buenas máquinad, pero mi voto es para la Trek Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Quien te haya dicho eso lleva comision si vende la trek es mas diria que casi mejor las ruedas de la scale 35 que las de la trek hay scott 35 por el foro con muchisimos kilometros y con todo de serie pasate por el post censo scott scale y preguntale al señor vazquez que tiene una
Pues me lo ha dicho el tendero que no tenia otra marca que Scott, aunque creo que me lo ha dicho refiriendose a alguien más pesado que yo
En teoría el XT está por encima del X7 y el cuadro de aluminio será más resistente que el de carbono, aunque en la pagina de scott por lo que veo es todo XT también, la horquilla creo que será algo mejor la de la trek. No se, casi cogería la que me gustara más. Las ruedas DT Swiss tienen muy buena fama, no se que tal serán esas que trae la scott, pero la trek las trae de su marca, si fuera una del deca diríamos que son una broza.
Creo que su tendero se equivoca y otra cosa un cuadro de carbono siempre se agradece mas que un semi grupo xt-slx con el tiempo que estés con la bici lo descubrirás
Cierto, había visto la 30. Para mi el cambio X9 es mejor que el XT, pero X9 solo lleva el cambio. PAra mi mejor la trek, a no ser que te tire mucho el carbono.
Yo no me calentaria la cabeza scott sin duda tiene una garantia de fabula y es mas bonito ademas de mejor :rasca
Si te digo la verdad esteticamente me han gustado las 2, pero el ruidito de los bujes de la Trek me han vuelto loco jajajajajajaja Pero la Scott parece más racing, y el cuadro creo que me sería una buena base si en un futuro quiero bajarle peso cambiando componentes, aunque me gustaria más con todo XT..
Una pregunta, veo que el cuadro de la Scott, la parte trasera tiene las vainas muy finas, es fiable? es que yo le doy bastante caña, y nunca he tenido una bici de carbono...
Sin duda yo eligiría la Trek. Más que nada me vi en ese dilema hace unos meses y no me arrepiento de mi decisión. Miré la scale , que es un bicicletón también, de todos es sabido. Estéticamente la Trek me parece más bonita. Referente al cambiarle piezas y optar por coger la Scale al tener el cuadro de carbono, hay que pensárselo. Ha una bici de estas características montarle todo Xt , una horquilla en condiciones y alguna cosa más te puede costar un riñón. No se yo si será muy práctica la teoría de ir cambiando piececitas al cuadro de carbono. Yo la mía la mejoré en varios componentes y la verdad estoy muy contento con ella.