me acabo de comprar esta pedazo de maquina, pero hay una cosa de me tiene con la mosca detras de la oreja. las ruedas que lleva de serie son tubeles tanto la llanta como la cubierta, pero en la tienda donde la he comprado me comentan que llevan camara dentro, y que tengo que comprar unas valvulas especiales para poder quitar las camaras. alguien que tenga dicha bici de este año me puede comfirmar este tema. es que no me fio de la tienda y tengo la impresion que me estan tomando el pelo, gracias.
Exacto. Tendras que comprar las valvulas para que sellen y no se escape el aire ni el liquido una vez que las tubelizes! Si dices que llevas camaras ahora, esas valvulas que llevas son de las camaras. Saludos!
Que pasada, te gastas unas pasta en una bici (preciosa) con tubeless y como vale una pasta el liquido te la venden con camaras, es de risa, esa practica es habitual. Yo creia que cuando compras una bici con ruedas y llantas tubeless te le dan con el liquido montado y sus valvulas. Saludos.
Tienes las llantas y las ruedas que se pueden tubelizar, pero necesitas comprar el kit para tubelizarlas, el líquido con el obús.
Pues lo dicho que te gastas una pasta en una buena bici y ... muchas veces te dan ganas de mandar al tendero a la ****** y comprarla por internet, señores tenderos un poquito de por favor, gracias
yo tengo esa misma mtb desde hace ya un tiempo y ya te digo de antemano que las ruedas son tubeless lo unico que tendrias que comprar seria el fondo de llanta, el obus y el liquido, pero eso si las cubiertas no son tubeles para nada, y esa si que las vas a tener que cambia, y otra cosa que te digo pinchan tela y agrarran mucho
Puede ser por la legislación que se aplica a las importaciones. Por eso las bicis, aunque sean topes de gama, traen reflectantes en cuadro y ruedas, el disco de plástico que va junto al piñón grande, pedales de plataforma o pedales automáticos con adaptadores,... Puede que para que pase la aduana , las ruedas han de tener cámaras. No sé, es una suposición.
pués te lo podían haber tubelizado en la tienda donde la compraste como detalle: dos válvulas y un poco de líquido valen muy muy poco Enhorabuena por la bici, tengo un compi que tiene ese cuadro con más de 10 años y 40.000 Km y ahí sigue, ha cambiado casi todo por desgaste menos el cuadro.
Hola compañero, Yo tengo una "frankenstein" con el cuadro de la 8500 (2011), así que mi caso no cuenta porque no la compré entera en la tienda. Sin embargo, un compañero de trabajo compró la 8500 (2011) y se la dieron exactamente igual que a tí, y aún no ha tubelizado las ruedas... Aquí pongo fotos de las dos juntas... ...las fotos son anteriores a alguna modificación más de la mía (discos y adaptadores...). En la última imagen se ve también la Trek 4900 de otro compañero. Un saludo.