trek 8500

Tema en 'General' iniciado por jarinin, 5 Jul 2012.

1. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    me acabo de comprar esta pedazo de maquina, pero hay una cosa de me tiene con la mosca detras de la oreja.

las ruedas que lleva de serie son tubeles tanto la llanta como la cubierta, pero en la tienda donde la he comprado me comentan que llevan camara dentro, y que tengo que comprar unas valvulas especiales para poder quitar las camaras. alguien que tenga dicha bici de este año me puede comfirmar este tema. es que no me fio de la tienda y tengo la impresion que me estan tomando el pelo, gracias.

2. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Exacto.
    Tendras que comprar las valvulas para que sellen y no se escape el aire ni el liquido una vez que las tubelizes!
    Si dices que llevas camaras ahora, esas valvulas que llevas son de las camaras.
    Saludos!

3. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Que pasada, te gastas unas pasta en una bici (preciosa) con tubeless y como vale una pasta el liquido te la venden con camaras, es de risa, esa practica es habitual.

Yo creia que cuando compras una bici con ruedas y llantas tubeless te le dan con el liquido montado y sus valvulas.

Saludos.

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.875
    Strava:
    Yo creo que es una pasada tambien por lo que vale.

5. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Tienes las llantas y las ruedas que se pueden tubelizar, pero necesitas comprar el kit para tubelizarlas, el líquido con el obús.

6. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho que te gastas una pasta en una buena bici y ... muchas veces te dan ganas de mandar al tendero a la ****** y comprarla por internet, señores tenderos un poquito de por favor, gracias

7. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Te falta el liquido y el obus..

8. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo esa misma mtb desde hace ya un tiempo y ya te digo de antemano que las ruedas son tubeless lo unico que tendrias que comprar seria el fondo de llanta, el obus y el liquido, pero eso si las cubiertas no son tubeles para nada, y esa si que las vas a tener que cambia, y otra cosa que te digo pinchan tela y agrarran mucho

9. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Puede ser por la legislación que se aplica a las importaciones. Por eso las bicis, aunque sean topes de gama, traen reflectantes en cuadro y ruedas, el disco de plástico que va junto al piñón grande, pedales de plataforma o pedales automáticos con adaptadores,... Puede que para que pase la aduana , las ruedas han de tener cámaras. No sé, es una suposición.

10. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    pués te lo podían haber tubelizado en la tienda donde la compraste como detalle: dos válvulas y un poco de líquido valen muy muy poco

Enhorabuena por la bici, tengo un compi que tiene ese cuadro con más de 10 años y 40.000 Km y ahí sigue, ha cambiado casi todo por desgaste menos el cuadro.

11. jokameda.

jokameda. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es cierto, que te lo podían haber regalado como detalle...

12. Globero Rayo

Globero Rayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tuve una y un maquinón disfrútala.

13. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero,

Yo tengo una "frankenstein" con el cuadro de la 8500 (2011), así que mi caso no cuenta porque no la compré entera en la tienda.

Sin embargo, un compañero de trabajo compró la 8500 (2011) y se la dieron exactamente igual que a tí, y aún no ha tubelizado las ruedas...

Aquí pongo fotos de las dos juntas... ...las fotos son anteriores a alguna modificación más de la mía (discos y adaptadores...).

En la última imagen se ve también la Trek 4900 de otro compañero.

Un saludo.

Compartir esta página