Buenas En principio preguntaros ¿por cuanto venderiais la Trek 88 del 2010 nueva con garantia y todo, sabiendo que las del 2011 estan o van estar en el mercado? Y lo mismo con la demo solo que la del 2009 Por cuanto la venderiais? Los 2 modelos de 88. Y de la demo la AZUL LA 8.2 creo Gracias
hombre siendo para mi, sincerametne, deberias de regalarme la demo! jejejejejeje tio eso es una ardua tarea depende de como esten las bicis de cuidadas y de usadas y mira tb el precio actual de las bicis en las tiendas! Pero sigo pendando que lo mejor sería que hiciese un acto de bondad y me regalaras la demo! (Buen rollo.........pero piensatelo) jejej
Buenas,pues si rafa se arrepiente y no quiere la demo, yo soy el siguiente en la cola,jejeje. Tu eres el unico que sabes lo que puedes pedir por esas bicis, porque tu eres el que sabe cual es su estado
yo las venderia por eso si estuviesen bastante usadas que a mi parecer valen mas que eso en segunda mano semejantes maquinas otra cosa el uso que hayan llevao
cuelga unas fotos y asi recibiras mas opiniones como dice farru. El precio depende mucho del estado, componentes que lleva, y el uso.
Perdonadme pero creo que me e explicado mal. Quiero decir que en una tienda donde no se vendieran los modelos de esos respectivos años. No se tiran claro esta. Se guardaran en un almacen o algo por el estilo supongo. Como mi BIG HIT 3 del 2009 que la compre justo cuando salieron las del 2010 y me salio mas barata claro esta. Pues lo que queria saber es eso cuanto valdrian esas bikes a dia de hoy. Gracias y perdon por la confusion.
mira la session del 2011 cuesta 4999 pues la 2010 vendela por 2500 y si esta muy bien por 3000 y la demo no se por quanto estaria bien un saludo