buenas amigos al final me e pillado la trek 9.7 y le e mejorado los mandos el desviador y los frenos ke se los e puesto xt luego hiria toda montada en xt queria saber alguna referencia sobre esa bicicleta y que os parece venga un saludo
Un compañero del club se la a comprado y es la ***** menudo pepino ,has echo muy buena compra y tendras bici para años asta ke te canses
yo me he pillado la 9.7 de 2011, que tb le hecho mejoras, bielas pulsadores xt, tija sillin rxl, sillin rxl carbon, pedales xt, horquilla sid team, ruedas ztr alpine (del amigo kasper), manillar bontrager xxx, potencia bontrager xxx y ya esta jejeje, bueno todavia quedan algunasmejoras pero mas adelante se las pondre...
Ohhh, sube una foto de la 9.7 2012, creo que es de las poquitas que ya esta rodando. Yo tengo la 9.7 2011, mejorada totalmente y es una bestia de maquina, me encanta ... y tengo muchas ganas de ver las fotos de la 2012 que tiene un color fascinante.
buenas willfire me gustaria saber que le as mejorado tu a la 9.7 y que uso le estas dando tu, en breve os subo las fotos para ver que os parece como se a quedado, la verdad que esta guapisima resalta mucho mas el cuadro ya la vereis os la subo mañana.
Te cuento que aunque la bici originalmente viene bien equipada, pues de todas maneras me gusta siempre irla mejorando. Lo primero que cambié fueron las ruedas a unas Mavic Crossmax St 2011, que es unos de los componentes que al cambiarlos por uno de alta gama ayuda considerablemente al rendimiento. Tambien cambie el manilar y la potencia a Bontrager XXX, pero la tija me quedé con una de aluminio Thomson Elite, que es super liviana. Para el Sillin elegí un Selle Italia Flite Gel Flow. Cambié la suspensión a una Fox Terralogic F-series 100 mm, y uso llantas Maxxis Crossmark 26 x 2.10 , uffff, definitivamente buena elección y la que menos dinero requirió. En la zona que vivo tengo de todas clases de rutas, algunas verdaderamente empinadas. La trek 9.7 esta hecha para subir de manera muy comoda, y pues como solo el que sube la montaña, tiene derecho a bajarla a la hora de bajar aprovecho para descender rápido por los caminos abiertos, pero también hago el descenso por senderos y bajadas mas técnicas. Lo que si es que cuando hago senderismo en el que se arriesga un tanto, por lo estrecho y lo empinado, pues coloco unas plataformas provisionales a mis pedales XT. Muchos deben tener mucha técnica y valor para hacer el descenso, otros prefieren no hacerlo y bajarse de la bici, y yo prefiero usar un lado del pedal en plataforma y me disfruto el sendero de una manera segura y sin bajarme. Todavía espero ver las fotos, ok?
¿A tí te importan las piezas que lleva o disfrutarla por el monte? No entiendo tanta obsesión por unas letritas grabadas en unos componentes. La bici muy bien, que la disfrutes. Si te dijéramos que nos parece mal ¿Qué harías? ¿Irías corriendo a la tienda a devolverla? No sé, las opiniones se preguntan antes ¿No? Si lo que quieres es fardar de bici pues sí, ya ves que fardas mucho.
Imagino que pregunta lo que nos parece la compra, no la bici en si... Yo personalmente creo que las Trek serie de 9 del 2012 están muy bien en relación calidad precio este año, tanto la 9.6, como la 9.7, como la 9.8 (una de estas últimas será mía dentro de poco, jejeje)... Salu2 y a disfrutar!
Que buena bici Asogue. Es la primera qu veo 2012, buena elección de colores, y la calidad ni hablar. Te felicito, Que la disfrutes!!!!
Jejeje, Andrecao, no te tomes este foro tan delicadamente y a tono casi personal. Aquí se trata de compartir opiniones. La respuesta sobre las mejoras y el uso que le doy a la bici es para Asogue. Él me preguntó sobre las mejoras. Mucha suerte y A rodar por las montañas!
Hombre es que preguntar acerca de mejoras en una bici "full XT" me parece un poco fuera de lugar. El XT está muy por encima de lo que somos capaces de exigirle el 99% de los que montamos en bici de montaña.