Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas 2 bicis y con cual os quedariais, las dos son con cuadro de carbono aunque la Trek es monocasco y la Scale es de racores. En cuanto a equipamiento vienen bastante parecidas con la diferencia de que la Trek trae la Reba de 80 mm y la Scale la Fox, en cuanto a precio las 2 andan sobre los 2200, ¿Con cual os quedais y por qué?
Yo creo que es mejor la Scale, ya que a mi juicio viene mejor equipada y los cuadros deben ser de iguales características, ten en cuenta que son casi que las dos marcas principales en carbono y por lo tanto las dos marcas lo trabajan bien. Así que mi eleccion se decidiria por equipamiento en el que creo que la Scott viene mejor. Un saludo
como ya te dicen, se trata de 2 muy buenos cuadros, lo que me haria tirar para aki o para alla, sera el equipamiento, i la estetica de cada una, i para eso estas tu, a ver cual te gusta mas!
yo me quedaria con la Scott por equipamiento. pero escoge a gusto que no vas a tener ningun tipo de problema con ninguna de las dos. no son precisamente bicis del carrefas. jaja.
pues yo prefiero trek por que me parece mas bonita (eso va a tu gusto) y tiene garantia para toda la vida