Buenas y breves. Espero que en 3 días este post esté cerrado. Me imagino que esto es peligroso pero allá que voy para recoger valoraciones y sugerencias Estoy detrás de una rigida de carbono y ahora tengo delante: El carbono de TREK y el de CUBE y por supuesto tambien me ha puesto por delante el de Specialized. En concreto TREK 9.7 subida a XT CUBE Reaction GTC Race Ambas en el entorno de los 2.100 (la CUBE unos 100 euros más cara). Me gustaría que me dijerais sobre el carbono de ambas, fiabilidad y prestaciones gobales. saludos y gracias a todos
Hola Custom pues yo tengo la 9.7 de 2009, un pepino de bici tal como vino, muy buen cuadro, buenos componentes y cuadro con garantia de por vida de la buena que debes valorar.
La verdad que eso es lo que mas me tira. La garantia de por vida (que espero no tener que usar). No se, es la que más cerca veo. Ahora la montan con un FOX alps delantero y con el SLX de 10v. En tienda por 20 euros me lo suben a XT. El precio me lo dejan en 2.100 y creo que los pedales se los saco. En fin, gracias por tu post. Custom