hola amigos tengo un colega que tiene la trek 9.8 carbono 2009 y el cuadro en la parte de atras se esta deformando poco a poco y es el cuadro que le an dado en garantia de uno que le paso lo mismo me consta que mi compi lo trata muy bien alguien por aqui le a pasado algo igual un saludo .....
que utilice la garantia de por vida en el cuadro que tiene trek,todas las veces que sea necesario ya que es un paston lo que cuesta la bici, un amiguete mio la tiene y esta perfecta.
La verda si cuesta un paston esa bici lo que me resulta un poco extraño es que sea la segunda bici que le pasa lo mismo un saludo
Nada hombre!!..Por experiencia te digo que no tendrá problema con Trek ... Que la lleve a su tienda y que ejecute la garantía..Yo tengo un compañero que en el mismo año le cambiaron tres cuadros y sin problema... Y a mi mismo me acaban de cambiar el mio por otro de una gama dos veces superior...Sin problema...
Yo estaría un poco cabreado pero tranquilo porque la verdad es que con Trek lo de garantía de por vida no es palabrería para vender bicis como hacen otros...
que tu amigo utilice la garantía de TREK, que no tendrá ningún problema. yo pasé de tener una TREK FUEL EX 5.5 a una FUEL EX 9