tengo un cuadro 9.8 y la horquilla viene en camino me falta el grupo xtr M952 no es tan clásica pero ha mi me marco como uno de los mejores momento del mtb a ver si me podéis echar una mano y teneis alguna pieza bueno tambien hay alguna cosilla mas en la cama que tiene sus añillos, se aceptan comentarios y ideas
Buahhhh! El mítico mundial de Kaprún...Lo echaron en directo en TVE,casi nada... Y cómo llovía! Es un proyecto guapísimo,esa bici era una gozada. Estaré atento.
Jose te va a quedar de lujo, espero que la montes con el grupo entero y le quites el desviador que tiene ahora mismo, suerte.
De los cuadros y diseños mas guapos que ha tenido TREK,(aunque sea carbunco). Y de la horquilla que decir...... canela canela.
correcto es una singlespeed, la relacion es 32 x 16 gracias, quiero hacer algun cambio para bajarle peso, tija, potencia, etc,etc la horquilla va de lujo, la verdad es que hace mucho que no veo una ni en la calle y en venta......haber si tienes suerte, de todas maneras si se me ocurre venderla te aviso
el otro dia estuve mirando los mensajes y tengo uno de hace un año entes de comprartela y te hice una oferta pero me contestaste que 1200 euros pero el que la sigue la consigue. te vas a pasar a discos...estan muy guapos los magura marta que te has pillao
bueno ya esta en la casa la horquilla,estoy detras de los mandos de cambio y freno xtr M952 tengo la tija y la potencia