Vendo..... mi bici, me cuesta trabajo decirlo, pero despues de muy buenos momentos juntos me deshago de ella. Montada a la carta sobre un cuadro trek elite 9.8 la bici esta montada desde diciembre del 2007. Horquilla Fox f 80 x Frenos Formula oro puro discos Hope flotantes direccion cris king potencia ritchey wcs manillar easton ec70 tija easton ec90 sillin slr kit carbonio. Cambio Xo Desviador xtr bielas xtr cadena xtr casset xtr ruedas slr cierres tune cubiertas maxxis larsen tt 1.9 pedales 4ti fundas nokon puños ritchey gripship xo Decir que el cuadro tiene garantia de por vida, la bici esta usada pero va como un autentico misil. la vendo por 2800 e El tema del despiece se veria, si ahi alguien interesado en alguna pieza que me envie mp. ahora, unas fotillos. p.d: el portabidon no se vende con la bici.
chivi si esta nueva tio, y montada a saco , tu estas muy malllllllllllllll, que vas a montar mejor que eso???
Cuantos kilometros tiene, lo digo porque me puede interesar el conjunto bielas-piñones-cadena, cuanto pides? Muy guapa,suerte con la venta
chivi te he enviado esto por pivado: hola compañero dame precio de: los giratorios xo el cambio xo las ruedas slr. todo por separado. contestame gracias saludos