Hola a todos. Acabo de ver por primera vez la TREK 9.8 en fotos reales y estoy decidido a comprarla. En principio estaba por la 9.7 pero la verdad es que es mucho más bonita. Tiene un precio de tarifa de 2.499 y creo que con el descuento se puede quedar sobre los 2.300. y estas son sus caracteristicas: Cuadro TCT Black Carbon w/BB90 bottom bracket, "Drop In" headset bearings Suspensión delantera RockShox SID Race w/remote Pop Loc lever, dual air, Motion Control, rebound, alloy steerer, 100mm Ruedas Ruedas Bontrager Race X Lite Disc wheel system, centerlock, tubeless ready Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 120 tpi, folding Transmision Manetas de cambio Shimano Deore XT, 9 speed Desviador Shimano Deore XT Cambio Shimano Deore XT "Shadow" Bielas Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette SRAM PG970 11-32, 9 speed Pedales n/a Componentes Sillín Bontrager Race Lite Tija de Sillín Bontrager Race X Lite ACC, carbon Manillar Bontrager Race X Lite OS, carbon flat bar, 620mm width Potencia Bontrager Race X Lite, 7 degree, 31.8mm Dirección Mountain Integrated, 1 1/8" w/sealed bearings Juego de frenos Shimano Deore XT Ti, hydraulic disc, custom Ti version; 160mm rotors (Trek exclusive) Es una bici con un peso real de 10.040 grs. y la idea es de dejarla sobre los 9.500 grs con piezas fiables no gastando más de 400-500 para que el total se quede como máximo en 2800. Yo he pensado en: Tija KCNC Pro lite Cierres KCNC Aspide FX Puños
calidad precio esta muy bien, a mi no me gusta la el pintado, muy soso a mi gusto, eso si, una muy buena bici.
esa misma la he visto pesar a las 19:30 de hoy y dio 9.870 grs, Darkness007 puedes decirme cuanto mides si no es indiscrepcion? y de coger la bici, que talla cogerias?
algunos pesos de esta bici que hos pueden ayudar... Cierres rueda: 105gr Cierre sillin: 25gr tija: 257gr Sillin: 261gr
entre cierres de rueda, sillin y tija puedes sacar casi 300 gramos, ademas de ganar en estetica y calidad
Cierres rueda: 105gr ------------kcnc 45gr ------------------ Ahorro: -60gr Cierre sillin: 25gr ----------------Woodman 14gr -------------------- -11gr tija: 257gr ------------------Kcnc Prolite 145gr -------------------- -112gr Sillin: 261gr ---------------------SLR 140gr --------------------- -121gr ------------------------------------------ AHORRO TOTAL: 304grs
Preciosa la bici. Que la disfrutes como se merece.:aplauso3:aplauso3 En cuanto se te ha quedado de peso como la tienes montada con el XTR y el SRAM??? Que tal las ruedas??? Sabes el peso real??? SAludos y gracias de antemano
TREK, es de lo mejor que puedes comprar, habra a quien no le guste pero es lo que hay. Lo que pasa, es que en los montajes de serie no me gustan nada, sobre todo esos componentes bontrager con tanto color, prueba como dice enfermo a negociar el cambio de los mismos en la tienda, a lo mejor tienen lo que buscas.
En segun que componentes , mejor comprarlos por internet y vender los que trae la bici por tu cuenta . Te lo digo por experiencia propia . Por ejemplo , a mi cambiar los xt de serie por unos juicy ultimate me clava 220 eurazos , cuando si los buscas por ebay estan por menos de 300 euros puestos en casa , más 100 (como poco ) que saques de los xt, ya no compensa. Si son cosas de menos valor , como una potencia , o tija igual si. Un saludo
Ahora la tengo en unos 9,7-9,8 con neumaticos maxxis larsen TT 1,9 lust con liquido incluido, pedales crank candy 4ti, todo XTR menos cambio y manetas que son XO, los discos son XTR, delantero 160 trasero 140. Canviando tija, sillin, cierres ruedas, seguro que se quedara con 9,5Kg. Pronto llegara.... Y las ruedas por el momento perfectas. No puedo decir nada malo de ellas.
Porque la compraste pequeña? Te pasa como a mi, que la 17´5 (55´5cm de tubo superior) es pequeña y la 19" (59´5cm) es grande.Yo necesitaria una talla intermedia, por eso, NUNCA ME HE PODIDO COMPRAR UNA TREK! ****...da