[/URL][/IMG]buenas, Vendo cuadro Trek 9.9 oclv 110, El cuadro es del 2007 con garantia de por vida en talla M(17,5), esta en perfectas condiciones. Tambien posiblilidad de componentes. Soy de zona centro,Madrid. Un saludo Pd,no me deja insertar imagen del material,intentare mas tarde poner fotos de nuevo.
Por ese precio es un regalo, te lo van a quitar de las manos. Suerte con la venta (no te hace falta) y saludos!
Hola,sigo intentando con la ayuda de un forero poner fotos, pero aun no se el motivo por el cual me da error.Si alguien me ayuda le envio unas fotos y las puede subir se lo agradeceria. Un saludo.
Darkdomin como te dije, seguramente las fotos son muy "pesadas" para subirlas; bájalas de tamaño a 3m por ejemplo (es la resolución que uso yo y perfecto) o súbelas al imageshack y pega el link posteriormente aquí. Un saludo.
Buenas, en principio parece por los mp recibidos que lo que mas interesa seria el cuadro, cuadro,tija mas desviador,850€. Recuerdo que el cuadro me costo cerca de 2000€,y que solo tiene 2 años con uso moderado,Si alguien le interesara el resto(ruedas,frenos,horquilla)tambien se puede poner precio. Un saludo.
Hola wuenas, el material de este tipo está perfecto, lo conozco de primera mano y cuida el material y ademas no creo q tenga apenas kilometros, por q ultimamente no se le ve el pelo.... Un saludo y aprovechar la oportunidad....