Talla L, incluyo dirección,tija thomson y desviador XTR Estado:carbono impecable sin golpes ni fisuras ni nada que se le parezca,la pintura sí que tiene marcas,principalmente las típicas de apoyar la bici en un sitio y luego deslizarse. cuadro:275 €, cuadro+horquilla Fox terralogic: 500 € cuadro+horquilla Pace carbono rígida: 400 € La horquilla Fox montada para la foto,prácticamente está nueva ya que esta bici la he usado con la horquilla rígida Pace de la última foto para hacer fondo por caminos y carriles bici. + info de la Fox:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=589380 Una vez vendido el cuadro procederé al despiece aunque escucho ofertas por la bici entera. Sobre la bici deciros que fue en su momento lo que es la flash ahora,adelantada a su época,carbono Trek garantizado por vida,peso en su talla L aproximadamente 1550,rigidez excepcional como se puede comprobar a simple vista mirando su pipa o a su caja pedalier,si le das toquecitos con la uña no suena a papel de fumar si no a macizo. Y de comportamiento pues eso,un auténtico misil tierra aire,una bici para exprimirla dando pedales. Estará a la venta hasta el viernes 16/04,si nadie se ha decidido antes ya me la quedo y la disfruto yo,pues por un lado quería pillar pasta para ruedas para mi Scalpel pero por otro es un pepino de 9 kilos que puedo seguir utilizando.
Si,también la vendo entera pero lleva horquillón seminuevo,crossmax,frenos V Avid Ultimate,Full XTR (el cambio y cadena tienen 2 meses,las bielas están bastante nuevas) manillar Easton ligerito,potencia Trigon misma que FRM también pata negra...ya sale un dinero y dada la crisis creo que es bueno dar al que compre varias opciones,como la de poder elegir horquillas,cuadro suelto... Por cierto,aparte de los componentes de la foto tengo las bielas y cambio XTR originales aunque con signos de desgaste son funcionales y pueden abaratar el conjunto,manetas Avid Ultimate que son las que iban con los frenos (y valían un riñon),las crosssmax originales (las primeras que salieron) que también abaratarían enfín que todo es negociable según presupuesto. Tal y como está en la foto (pero sin pedales) pediría 900 €,a partir de ahí puedo bajar cambiando o quitando componentes.
Mensaje contestado,si no se vende el cuadro me la quedaré entera para usarla pues va fenomenal así que no hay despiece antes de venderse.
MP contestado y por si alguien más pregunta,viene preparada para frenos de disco de 22mm directamente, o para medida standart con adaptador que no incluyo y cuesta 21 dólares en ebay