hola buenas tengo montadas unas cubiertas tubules maxxis modelo monorail atras y unas n-roller alante me gustaria saber cuanto peso se podia bajar tubelizado las dos cubiertas y cual seria la mejor opcion gracias
Da igual que sea en una Trek 9.9 o con el tipo de cubiertas que quieras.Si una cámara decente pesa 130 gr y la sustituyes por líquido+válvula+fondo de llanta más pesado,al final la diferencia es como mucho de 40 gramos.
perdonar por mi mala esplicacion. me refiero a que llevo montadas unas cubiertas tubeles y me gustaria saber cuanto peso se le puede bajar si las cambio por unas cubiertas que no sean tubeles y tubelizarlas no se si me esplico bien . quiero cambiar las cubiertas y no se si montar las mismas o poner algo mas ligero las ruedas son unas slr
¿Los tubeless actuales los llevas con líquido? Si actualmente los llevas con líquido el ahorro podrían ser unos 300 gramos (muy a ojo porque depende de la cubierta), pero si no lo llevas sería menos, porque con cubiertas normales tendrías que ponerlo a la fuerza.
Depende de las cubiertas que lleves. Pero si pones las mismas cubiertas que llevas ahora, pero las cambias por su versión correspondiente para camara y las tubelizas, la rebaja puede ser de unos 400 gr. Es el ejemplo con unas high roller y larsen tt.
actual mente las llevo con liquido. y las nuevas tambien las tendria que llevar agun modelo recomendable que sea ligerito para ahorrar lo masimo posible sin perder fiabilidad
Las mismas que llevas ahora, pero en su versión de kevlar o la de aro rigido. La versión exception ya es demasiado fina en los flancos.
Tienes la opcion de poner unos RUBENA charybdis 2.0 Tubeless Supra, e comprado para mi unos van bien de taco, agarre bastante bueno, pero tienem una goma mui blanda probablemente se gastaram relativamente pronto. El detrás me a dado 511G e delantero 475g e um precio de 27.5€ cada, por el momento mui contento. Durante largo tiempo ande com cubiertas normales com liquido pero la maioria de ellas tiene una pared lateral mui flaca e las cortas con facilidad.