Buenas: Tengo una trek 9000, la primera con suspensión integral del mercado y portada de la revista bike numero uno. Hay un Tio que me la quiere comprar por 2000 euros. Debería venderla? Que creéis? Esta impecable y con frenos magura hidráulicos de pastilla. Adjunto foto
Yo tampoco lo pagaria. Para poner la foto vete a ir a avanzado y pinchas en gestionar archivos adjuntos.
depende de ti ,pero no creo que tengas otra oferta a si, un enlace del modelo . http://www.foromtb.com/showthread.php/674736-Recordando-Trek-9000-la-primera-doble-que-me-epat%F3
Es que me da pena venderla después de tantos años. Me lo pensare. Muchísimas gracias a todos. Me he reído un rato con los comentarios jajaja
Ok, pero ten en cuenta que los comentarios no son en broma, si te dan 2000 euros por esa Trek, has triunfado como la Coca-Cola. Otra cosa es que tenga un valor sentimental especial para ti, por lo cual entendería que no la vendieses. Sea como sea, suerte y saludos.
Si mas que nada lo que queria saber es porque este tio me da 2000 euros por ella. A lo mejor yo no lo se y es un modelo super buscado. Era mas que nada por eso.
AQUI OS DEJO UNAS FOTITOS Ver el archivo adjunto 2619682 Ver el archivo adjunto 2619685 Ver el archivo adjunto 2619686