pues nada, que os queria enseñar lo que acabo de terminar. compre una trek 930 del 97 (¿?) y le fui cambiando cosas que tenia por casa, otras que pille por el foro, y esto me ha salido. me he ido esta mañana a dar una vueltecilla y va bastante bien. la horquilla sobre todo, con la de años que tiene pero que bien va la jodia. lo dicho, se aceptan opiniones, consejos y criticas. 1 saludo.
Buenas, está bien. Eso sí, un consejo: sube la punta al sillín o tus manos/muñecas lo acabarán pagando. :bye
Anda, Unas coyote, no te lastran un poco para la bici que es...? Decian que la delantera trabaj mejor al revés. Ese LX fué mi primer cambio de 8v cuando me entro el gusanillo allá por el 95/96 de cambiar todos los componentes de la bici (una decathlon 300)
Bonito cuadro, bonita horquilla, que bien combinan el acero y la rs mag 10/21!! una sugerencia estética, el cierre del sillín, pon la leva del cierre en posición horizontal
si que lastran si, tengo pensado cambiarlas por algunas de 1.90 o 1.95, algo mas estrechito. el cambio va bastante bien para los años que tiene, eso si, las manetas son nuevas, unas stx pero nuevas a estrenar. 1 saludo.
El STX a secas era de 7v pero la versión RC era la de 8 no? La piñonera de cuanto es, no acierto en la foto a contarlos...:mrgreen:
el que esta puesto es el stx normal, que es de 7 velocidades. lleva 7 piñones. gracias catxl. 1 saludo.