USADO TREK BOONE CX T49

Tema en 'Ciclocross' iniciado por altorbon, 4 Ago 2025.

1. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    Vendo mi bicicleta Trek Boone de talla 49. Es una bici de ciclocros pero yo la uso todo el año como bici de carretera y gravel. Decir que tenia una de carretera y la vendí porque esta va genial y me vale para todo

Está en perfecto estado, ni un solo rascón. El azul oscuro es carbono visto azul. El trabajo de pintura es muy bonito.

Va montada con bielas de 170mm sram red personalizadas con potenciometro sigeyi y grupo doble plato 46/36 sram force axs 12v y cassette shimano 11/36, manillar zipp carbono, potencia aluminio sworks y tija carbono tope gama de bontrager.

Se vende con ruedas de aluminio vision 35, otro sillin y sin pedales. Posibilidad de abaratar montando grx mecánico 12v y, manillar aluminio e incluso sin ruedas.

Añado fotos con ruedas carretera, cx y gravel para que os hagáis una idea de las posibilidades

Precio entrega en mano 2250€!!

Adjuntos:

Última edición: 14 Ago 2025
  2. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426

3. Hec tor

Hec tor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buens tardes, estoy buscando el foro trek boone y no lo encuentro. Hacer si puedes ayudarme.
    estoy montando una trek boone de 2019, queria saber si se pueden montar ruedas de 650, además de 700?
    Gracias

Compartir esta página