TREK Carbono+SLX vs Aluminio+XT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por elMiguelon, 1 Nov 2008.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Viendo un poco como esta el mercado he visto un par de opciones buenas. Dentro de la misma marca, Trek, y en la misma gama, he vito:

8500
    Aluminio, XT, Fox F100 RL

9.7
    Carbono, SLX, RockShox Reba SL

Por supuesto las 2 en el mismo precio.

¿Que comprariai Crnono para ir mejorando componentes, o Aluminio y mejorar cuadro en un futuro?

Última edición: 1 Nov 2008
  2. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    me cogería un buen cuadro de carbono, en este caso 9.7, ya que no está tan descompensado el Slx respecto al xt del 8500 y además va con un Reba que yo considero mejor que la mayoría de horquillas incluido las Fox.. (solo es una opinión personal) y no falta decir que el cuadro de carbono mejor que aluminio.

3. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    tirate a por la de carbono, ademas estas hablando de uno de los mejodes cuadros de carbono del momento, y el slx no es un grupo nada malo, ademas, mejor RS Reba y lockout al manillar que fox y agachatulomo lock en la cabeza de la horquilla

4. siemprepro

siemprepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mandale al de carbono, es na buena opcion ademas que slx, no esta muy lejos de xt

5. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    ***** de momento 100% para el cabono. La verdad es que adema la de carbono es mas bonita, y siempre la puedo ir mejorando. Voy a ver si la veo en la tienda y me flipo un poco. Vamos a llenar la saca de cara los Reyes Magos.

Por cierto de peso como andan las 2?? Un compañero del foro tiene la 8500 con todo montado y pone que son 11kg.

"Es una talla 15,5^, pesada con portabidón, acoples, 2portarelojes y 2relojes, kit tubeless y los pedales SPD 540, me dio un peso en báscula de 11kg justos."

Última edición: 1 Nov 2008

6. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo cogeria el cuadro de carbono y con el tiempo iria cambiado los componentes SLX, el carbono de Trek es de lo mejor que hay.

7. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Siento discrepar.... buen carbono el de trek pero aún así prefiero un aluminio de calidad...

En cuanto al grupo SLX está bien pero bien lejos de asemejarse al XT.

8. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes pensado cambiar el cuadro de alumino para mejorar en un futuro efectivamente me pillaría la de carbono, ya que el dia que tengas que cambiar el cuadro de alumino habras cambiado seguramente los componentes slx por desgaste o rotura.

9. sebas-sbd

sebas-sbd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    yo tambien cogeria el cuadro de carbono aunque el carbono de trek no se que tal sale..

10. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Ostras Miguel, te veo lanzado al MTB... Yo aunque soy un profano en esto de la montaña, creo que también cojería un cuadro de carbono... pero ya digo, que yo soy un "carretero" y no estoy muy al dia.
    Por cierto, para los que estais mas puestos en MTB, en este nivel de precios que ha puesto Miguelon ¿qué otros modelos y marcas propondríais?.

Un saludo y gracias.

PD: Miguel te he mandado un MP.

11. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    la 9.7 sin dudarlo,ten en cuenta que el nuevo grupo slx esta muy bien y ademas tienes lo más básico que es el cuadro y que es un pepino de cuadro,eso si,ya es cuestión de gustos pero es mi opinión.

un saludo y suerte

Compartir esta página