hola a todos,Trek miente cuando dice dar garantía de por vida!! Tengo una fisura en el cuadro y otra en las vainas,ademàs an saltado unos 10 cm de pintura del cuadro y lo encuentran normal!!! NO ME LA QUIEREN CAMBIAR!!! Según ellos por falta de mantenimiento,como se mantiene un cuadro de carbono? No usandolo!! Les pido comprar otro cuadro y haciendome un favor me hacen un 5% y gracias!!Así es TREK.
Eso pasa en todas las marcas, se escusan en cualquier cosa, para no cumplir con su supuesta garantía. Pagas por una pasta gansa por unas pegatinas. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Creia que Trek era de las marcas que mejor respondía ante casos de garantía, porque a dos compañeros les cambiaron el cuadro sin rechistar. Me extraña lo que cuentas. Tienes fotos para ver las fisuras?
En rcz están los cuadros no name de carbono.... Si te gustan pierdes poco http://www.rczbikeshop.fr/fr/no-name-frame-fcm1299b-carbon-27-5-disc-raw-finish-size-21.html#
En cuando tenga el cuadro(està en la tienda) os enviarè las fotos en estè foro!!! Hace un mes y medio que no tengo la bici.
No tengo fotos, porque fui a Probike para hacer una revisión de la bici y ellos me llamaron para decirme que tenia las fisuras!!!