hola a todos kiero presentarles mi proyecto light para la temporada de cyclocross de este año y como ya falta poquito keria saver si la podria poner aqui ...... si es asi ire ponindo fotillos de todas las piezas por separado y en bascula .... un saludo a todos ..... las primeras fotos ....... mas fotillos..
Va a bajar de 7? No sé... estan las flacas con cuadros de 900 gramos y bielas más ligeras (porque las red son bonitas, pero pesadas) por esos pesos eh... vas a llevar cubiertas/tubulares más pesados, horquilla más pesada,... Suerte Y ves poniendo fotos
hidalgo ,,, o muy mal tengo echo los calculos ,,, pero seguro ke baja de 7 ,,,,,, unas fotillos mas..
si ke pinta bien jejeje luego pongo mas fotos ,,,,,, la horquilla no es pesada pero hay una easton ke pesa 200g menos y me anda el la cabeza no se yo si caera no lo se ... lo dicho en un ratito pongo mas fotos...
Muy interesante... espero ver el resultado ansioso Si aprendo a dejar la mía parecida, sobre 7 kg, para que quiero otra de carretera ? Sigo atento
Joe, ganaas tengo yo de montar ya el Red en el Tarmac... Le voy a quitar un buen pellejo ! Las bielas dicen que son un poco ******...dicen..cuano las pruebes nos los dices..y si merece quito las chorus carbon mias.