He visto este anuncio, por si alguno está interesado ;-) Bicicleta BTT en Guipúzcoa/Gipuzkoa - Segundamano.es Desde luego, bien barata que es (aunque a saber como estara...)
Cuidadín con esto. Dice en la información que se trata de un grupo XT. A primera vista parece un DX. Puede que me equivoque, y si es así pido disculpas, pero tomad este anuncio de compra-venta con la debida precaución. Un saludo, y... ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!
¿El anuncio dice cosas como:"Tenedor de viaje?" Igual más que en Guipúzcoa,el vendedor está en Lagos...
Carter, la bici es una reliquia, ta claro, funcionará mejor o peor, pero es clásica y mítica. Tu lo tienes fácil, intenta contactar con el vendedor si te interesa y si es cierto que la vende por ese precio le puedes echar un vistacillo que te queda cerquita, no? De otra forma, es difícil salvo que contactes con el por telf o mail y te envíe más fotos de la misma y te de pruebas concretas de que es el dueño.
c3 El cambio no es un XT, parece un suntour o un dx. Los frenos Vbrake son unos shimano M600 (osea, son LX), los XT llevaban paralelogramo. Es raro.
El desviador trasero al menos es un DX, eso fijo. No creo que sea un timo (aunque nunca se sabe), de todos modos es tan facil como verla antes de pagar nada... A mi me esta pequeña, y tampoco tengo mucho sitio ahora en la cuadra para mas niñas. Lo habia puesto por si a alguien le interesaba ;-)
Repito: cambio y desviador son shimano dx. Por otro lado, si hay algo xt, siento diferir pero a mi me parece que son precísamente son los v-brakes. Lo del paralelogramo es imposible percibirlo con la resolución de esta foto, pero por la forma casi estoy seguro de que son los xt. Por otro lado, ando "mosca" con las manetas de freno, que, teniendo en cuenta que se ven muy poco, me parecen de las antiguas de cuatro dedos para cantilever, lo cual me parece completamente descabellado dado que tiene v-brakes. Un saludo, y... ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!
c3 Pues igual tienes razon, pero no justificais el que sean unos u otros, de canto son iguales salvo por dos detalles y me parece que si que es posible que sean XT:
"tenedor de Viaje " = fork travel, lo que quiere decir que es una traduccion que ha metido a capon en cualquier traductor, por que ya sabemos lo que es fork travel...........