Muy buenas a todos! soy un pedazo de novato de estos que asustan de lo pesaos que son jaja Llevo dos semanas leyendo y leyendo y sigo sin tener ni **** idea y al final hay que preguntar. El caso es que me quiero comprar un bici y mandar a chuparla mi trek 3700 de hace 6 o 7 años, queria una doble pero se va de presupuesto. Entonces he estado buscando rigidas de 29er, y hoy he encontrado una TREK Cobia de 2013 nueva por 600 euritos. Clava mi presupuesto maximo, pero claro, he leido que los frenos que tienen son bastante malotes y algunas cosillas mas.. Que opinais sobre esta bici? merece invertir en ella y cambiarle alguna cosilla poco a poco, o paso y sigo buscando? modelos de gama media con componentes solventes? Muchas gracias de antemano! y siento dar la lata que se que los novatos somos un coñazo
Vengaaa echarme una mano! Otras opciones: Merida big nine tfs 300 http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-merida-big-nine-tfs-300-team-2013 Cube analog 29..
Cube analog 27.5.. http://mhw-bike-house.de/shop/show/...reen-2014/~kid519/~tplprodukt_1/~prid6748.htm Todo dentro del presupuesto! Opinioneeeees que no entiendo de componentes!!