Un amigo vende su bici y estoy ayudandolo,primero decir que en cuanto pueda pongo fotos y despues decir que no se como no esta aun vendida!! Trek cobia blanca talla 17,5. Marzo 2013(creo) y no creo que llegue a mucho mas de 2000km,aun lleva ambas cubiertas de origen. Especificaciones / Colores Trek Black/True Blue Conjunto del cuadro Cuadro Alpha Gold Aluminum, butted & hydroformed tubing, G2 Geometry Tallas 15.5, 17.5, 19, 21, 23" Ruedas Ruedas Shimano M475 alloy hubs w/Bontrager AT-850 32-hole double-walled rims Cubiertas Bontrager 29-2, 29x2.20" Transmisión Manetas de cambio SRAM X5, 10 speed Desviador Shimano Deore Cambio SRAM X5 Pedalier SRAM S800, 44/33/22 Cassette SRAM PG-1030 11-36, 10 speed Pedales Wellgo nylon platform Componentes Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de sillín Bontrager SSR, 27.2mm, 12mm offset Manillar Bontrager Low Riser, 31.8mm, 5mm rise, 9 degree sweep Potencia Bontrager Race Lite, 31.8mm, 7 degree Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Juego de frenos Avid Elixir 1 hydraulic disc brakes Horquilla:Rock shox recon silver Como mejoras decir que tiene puestos puños easy grip rojos,tija manillar y potencia 3t (chinos) y bielas de dos platos sram s1000(creo). Con la bici se entrega manillar tija y potencia de origen y bielas 3 platos de origen por si quiere ponerse sus 3 platos. Precio 550€ Se encuentra en la provincia de Sevilla aunque mas cerca de Cordoba.
fotos añadidas,hay varios interesados pero nadie se decide,CREO que daba un peso de 12.8 pero ese dato no lo se seguro,esta sin tubelizar y creo que con camaras antipinchazos que pesan bastante