trek cobia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por onades, 3 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Hola a todos, después de dar muchas vueltas y visitar varias tiendas, estoy casi decidido por la trek cobia, las características básicas son estas:
    Horquilla de aire RockShox Recon SilverPedalier SRAM S800Desviador Shimano DeoreCambio y manetas de cambio SRAM X5Frenos Avid Elixir 1

Me sale por 678€.
    Qué os parece, es buena opción?

2. rapaex

rapaex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes poner la tienda donde te han dado ese precio? Yo también estoy interesado en ese modelo. Llevo ya un tiempo buscando y creo que por ese precio es una buena opción. Pero bueno, a ver sí alguien más entendido nos orienta un poco mejor.
    P.D. El precio que me dieron es de 700€ con los pedales automáticos.
    Un saludo.

3. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Hola Rapaex, ese precio me lo han dado en El Motorista, de Córdoba, pero por lo que me dijo el vendedor, la oferta la tienen en todas sus tiendas.

Un saludo.

4. tecnologo7

tecnologo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    700€ la cobia? y a ti donde te han dado ese precio compañero
    Yo en todos los sitios donde he preguntado 799€
    SALUDOS

5. rapaex

rapaex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Onades. A mi en Trek Málaga tienda oficial. Me regalaron, pedales automáticos, portabidon, bidón y conversor de válvula chica a grande para poder inflar las ruedas en cualquier sitio. Decir que compramos dos bicicletas. Que a lo mejor a la hora de hacerme el precio tuvo algo que ver. Bueno y que otros dos amigos más se compraron otras dos bicicletas allí antes que nosotros.

En la tienda de Torredonjimeno en Jaén (bicicletas ureña) me dieron precio de 725€ sin ningun regalo.

Soy de Jaén pero tengo piso en Málaga por lo que una vez que bajase a Málaga la podía comprar.

Decir que la negociación la llevamos a cabo mi amigo y yo por teléfono y sólo tuvimos que ir a recogerla.

Un saludo.

P.D. Si necesitáis algo más no tenéis nada más que decírmelo que para eso estamos aquí.

Última edición: 6 Sep 2013

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página