Nada que mucho enredo y entrega de números de cuenta para nada, así que se queda en casa y no se vende, la retiramos de la venta Lo dicho vendo Trek 2.1 con 11 meses, nuevecita,ruedas mejoradas de radios planos, horquilla de carbono, tija de carbono, dos portabidones etc... La vendo en 800 con porte incluido, en la puerta de tu casa, me costo 1.400 y ademas le añadi las ruedas que me costaron una pasta. Esta tarde pongo las fotos, que desde aqui no puedo Talla 54 Y grupo completo 105 Tambien lleva doble cinta de gel en el manillar, para comodidad y vistosidad (a mi me gusta así) Si alguien quiere preguntar porque la vendo con tampoco tiempo, la respuesta es, porque ayer un amigo mio me ofrecio la suya, que es una Trek 5.2, esa es la respuesta Olvidaba mi correo jmcanchales@hotmail.com Por Wassap, mandame tu telefono y te mando fotos al momento y contesto a tus preguntas Foto de ayer 20/5/2013
Lo dicho, ante tanto paliza y acabando desconfiando yo mas de los supuestos compradores que ellos de mi, la retiro de la venta y se queda en casita a la espera de la nueva, espero que hagan cria jajaja