Buenas compañeros, estoy pensando en comprarme esta bici para probar las ciclocross que tan bien me han hablado. La verdad que para lo que voy a usarla me viene perfecta. 80% asfalto , carreteras bacheadas y algo de grava, pista de tierra. El tema es que he visto que tienen este modelo en blanco y en negro. La negra es la actualización de la blanca que es de 2014. Se van 100€ de diferencia. El caso es que en tienda me dejan la blanca en 1350 con tubeless y pedales. Pero creo que me gusta mas la negra, creo que lleva alguna mejora en componentes. Os dejo las fotos, cual os gusta mas?
La negra es de 11 velocidades y tiene eje pasante de 15mm en la horquilla. La blanca 10 vel y eje normal. A mi el color blanco me gusta más pero la negra con un cambio de 11 es más actual...pillate la boone 5 nueva que es blanca y negra jajaja
Ahí, ahí... echando más leña al horno! La verdad, si la diferencia son 100€, me quedaría la que más me gustase... y si es como dice Allpass, que la negra está más actualizada, creo que merece la pena.