TREK Crockett 5 Disco que os parece

Tema en 'Ciclocross' iniciado por juan03, 5 Nov 2013.

1. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy mirando en pillarme una cx y he visto la Crockett 5 Disco, no se si alguno la teneis para saber que tal va. Las dudas que tengo sonque tal el cuadro, que tal los frenos, si merece la pena esos disco o unos cantilever. Tambien que tal las ruedas tubules ready. Y por ultimo si se va mucho de peso. La idea es salir mucho con ella incluso con otras ruedas para carretera y si se tercia hacer algu a carrerita.
    Gracias.
    Salu2

2. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    9,6 kg. En talla M sin pedales, cableado interno;tiene buena pinta.

3. NaKoTo

NaKoTo Torrotero

Me Gusta recibidos:
    171
    Me acabas de añadir otra futurible a mi lista... te odio!!!!! :p

4. CRUXSWORKS

CRUXSWORKS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    El cuadro es bonito , ( por cierto en segundamano hay uno que vende una por 1200 ) y es de Granada y la ha comprado en una tienda que conozco y es talla m , si necesitas algo...

http://www.segundamano.es/granada/ciclocross-trek-crockett-5/a50656606/?ca=18_s&st=a&c=46

Si merece la pena los discos , hablan muy bien de los mecanicos
    las ruedas tubeles ready ? no lo se , pero yo he tubelizado unas aksium race s con unas continental xking de aro de 15€ y no se han destalonado jamas , y hago rutas de montaña , tengo dos amigos que han participado en copa andalucia y camp en jerez con estas mismas cubiertas y aro normal y no destalonaron y uno de ellos se trajo copa para su casa...
    Con discos tienes otras opciones mucho mas ligeras y economicas
    De peso se va algo..9,6 no me parece una bici ligera , colnago , la crux 2013 en force , haibike estan por debajo de 9 , claro con cuadros de carbono

un saludo

5. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Pregunté ayer por esa misma bici, me dijo que era una 56...
    Agotada en Trek salvo que haya alguna en tienda que no esté vendida por lo que me han comentado. El stock de 2014 está volando, de las que me he informado en mi talla lo unico disponible sería Cannondale finales de Febrero y Canyon (9,3 kg_1400€ y 9,0 kg_1700€ )disponibilidad a día de hoy.
    Saludos.

Compartir esta página