Vendo este bicicicleton. Es el modelo 2017, os dejo el enlace de la web donde aparecen todas las caracteristicas. http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...ross/crockett/crockett-7-disc/p/2495000-2017/ Sram Force 11v hidraulico completo, tija y horquilla carbono, cuadro aluminio tope de gama, manillar bontrager aluminio etc, tal cual aparece en el enlace La bici esta montada tal cual aparece en la web, a excepcion el plato que le puse un 34, y las cubiertas que monte unas de 35 mm Las ruedas aunque llevan pegatinas mavic, son las Bontrager Affinity Comp Tubeless Ready, eje pasante delantero de 15 mm, las que aparecen en la pagina, si alguien no le gustan esas pegatinas, se quitan sin problema. Las cubiertas estan tubelizadas y son de 35 mm para que tengan mas balon. La bici esta en perfectisimo estado. El motivo de la venta es que no me ha salido el proyecto que tenia en mente y necesito venderla. Se entrega con su factura, su garantia y todos sus papeles. Lleva puestas protecciones en las bielas y en la parte baja del cuadro. El pvp de la bici se puede ver en la pagina oficial de TREK (2.599 €) Yo la vendo en 1450 €, asi que ya veis que me urge venderla y la pongo muy muy barata. El envio seria a medias con el comprador. Mi telefono para cualquier duda es 661346910, wasup o tlf
lastima que tengas que vender esa preciosidad de bici, si la vendes con el 40t avisame para el 34. Suerte compañero