Hola, estoy valorando comprar una Trek de carretera y me gustaría saber opiniones sobre dnd se puede conseguir un buen precio. Soy de Zaragoza pero aquí creo no hay mucho dnd elegir. Yo compre una Trek de montaña hace un tiempo pero este Distribuidor ya no vende y la otra que conozco es un Trek Store que me han dicho que no es muy barato. ¿Alguien conoce algún buen sitio online? O algún sitio en Zaragoza? Gracias de antemano.
segun la web oficial solo hay 2 distribuidores http://locator.trekbikes.com/search/results?location=zaragoza&latitude=&longitude=&search_term= no te puedo decir mas aunque he estado muchisimas veces n zaragoza no he estado en ninguna d ellas
Yo siempre la llevo al Trek Bicycle Store que hay en ourense y trato, precio y asesoramiento perfecto. Como el de Zaragoza sea similar no te aconsejaría otro sitio al que ir. Quizás no te sorprenda con ninguna oferta espectacular, pero el postventa es increible.
Trekstoremalaga. Te pilla lejos pero mi experiencia con ellos es buena (claro que tampoco he tenido problemas con la bici para ver como responden) Les compré una elite 8.6 a un muy buen precio. ah! y tambien los famoso frenos xt
Hoy he estado en Trekstore en zaragoza y la verdad es que me han atendido muy bien. Lástima que la otra tienda que sale como distribuidor dice que ya no vende Trek , es dnd compre hace años la de montaña y era más competitiva en precios y también me atendieron muy bien. De todos modos casi seguro volveré al store porque me han metido el veneno de la domanne .
Si la bici que te vas a pillar es cara, igual te compensaría mirarla en una Trek Store de una ciudad cercana y hasta llegases a amortizar el viaje si la diferencia de precio es significativa. En Soria tienes una. Si quieres el teléfono para ver si te pueden mejorar el precio de la de Zaragoza: 975 22 93 69 La tienda sale en la lista de Trek Stores de la página de Trek, el enlace no me deja ponerlo porque tengo que llegar a los 49 mensajes para poder hacerlo Huesca también lo tienes cerquita, y si ya puestos puedes probar en las tiendas de Teruel y Logoño. En el buscador de Trek Store imagino que te saldrán los datos de contacto, supongo que siempre es mejor una tienda física aunque sea en una ciudad cercana a la que poder ir a reclamar que comprarla online (siempre y cuando la diferencia de precio sea razonable).
Ciclos tour es la que dices? Yo creo que allí todavía venden trek. Está en Salvador Minguijon (creo) casi llegando al Ebro.