Hola foreros, voy a comprarme una trek fuel ex 8 de 2, con descuento se queda en 2099€ viene con los siguientes componentes: Manetas de cambio: Shimano SLX, 10 velocidades Desviador: Shimano SLX, high direct mount Cambio: Shimano Deore XT Shadow Plus Pedalier: Shimano M552, 42/32/24 Cassette: Shimano HG62 11-36, 10 velocidadesSi quisiera cambiar manetas,desviador y frenos a XT se me queda en 2410€ que me aconsejais hacer,dejar los SLX o cambiarlos directamente por XT por 300€pavos más? realmente voy a notar la mejora?o solo me va a influir en el peso?yo hago mucho llano y subidas ,unos 250km/semana en Madrid. gracias
hola, tengo entendido que los SLX han salido muy buenos este año y que poco tienen que envidiar a los XT,salvo el peso y acabado. Eso que me ahorro en la bici puedo invertirlo en retenes,equipamiento o con la novia pero si hubiera mucha mucha diferencia,prefiero invertir
El juego de frenos XT cuesta entre 120-140 segun ofertas por internet. No te merece la pena ni por asomo.
A mi me dijeron en Mammouth que la diferencia es el peso simplemente. Pero q el freno es exactamente el mismo. Déjalos como vienen e invitas a la chavala