trek elite 8.6 o trek superfly 6? buenas tardes a todos, quiero cambiar mi actual orbea de varios años y estoy entre estos dos modelos, las dudas mas significativas son rodado 26 o 29? mejor equipamiento shimano o sram? tubeless o cámara...en fin voy a invertir 1299 en cualquiera de los casos y no me gustaría equivocarme. Si sirve de algo decir que mas que nada uso la bici para trayectos mas bien llanos y no extremos y no soy demasiado alto, 1.72, aunque de vez en cuando me aventuro por la montaña en sendero no del todo complicados. Muchas gracias a todos y espero vuestras opiniones y consejos
Las tallas pequeñas quedan mejor las 26 o 27, de todas maneras deberías probar ambas medidas antes de dar ese paso, que hay gente que se ha arrepentido a los pocos meses tanto en una medida de rueda como en la otra. Donde se podria apreciar diferencia de montajes es unicamente el pedalier, donde va mejor el sram, el resto son muy iguales en nivel. Hay mejores bicis por 1300 que esas que has elegido en cuanto a montaje, Trek es casi todo cuadro y componentes discretos comparando precios de otras..