Ya he cerrado el cerco, y somo me quedan estas dos opciones, la orbea alma S50 montada con frenos Slx y horquilla Sid o la Trek Elite 9.6 montada con frenos Deore y Horquilla Reba Rl (algo peor en componentes) Las dos de me quedan rondando los 1500 euros, muchos me direis que de cabeza a por la Alma, pero esteticamente me gusta más la Trek, y tambien hablan genial del carbono OCLV de trek fabricado en estados unidos, contra el carbono chino de Orbea. ¿que cuadro creeis que es mejor? El uso que le quiero dar a este bici ya es un poco mas exigente, estoy empezando a "competir" en marchas, y la proxima temporada me gustaria darle mas caña todavia. Otra cosa que hace que me decante por la trek, es que en la tienda de trek me toman mi bici como parte del pago, y se me queda genial de precio, tengo que que hablar con la tienda de la Orbea a ver si me hace lo mismo... Un saludo
Mi voto sin duda para la TREK. En su día estuve en un dilema parecido entre una Alma y una Trek 8000 y un año despues pienso que acerté.
a mi personalmente me gusta mas la trek,las dos son bicis cojonudas,pero eske la trek es preciosa esteticamente!!!!
orbea s50 es la ***** el cuadro el de trek también lo hacen los chinorris,otra cosa es el diseño que lo hagan ellos o no
En mi opinion a igualdad de precios ...la Orbea, los productos importados de USA tienen muchos costes añadidos.
Hola, aunque el tema tiene tiempo, quiero daros mi opinion. Me he pasado 2 semanas con la bici de mi hermano, una orbea alma de carbono y la verdad que me habia encantado lo bien que andaba pero la postura era un pelin incomoda(seguramente por la falta de costumbre) y el sillin te pone el ojete que ni lo sientes. Probado el carbono, me decido a cambiar mi orbea sadaba y empiezo a mirar y mirar y encuentro la Trek 9.6. En este punto, la decision era o la Orbea o la Trek. En cuanto a forma del cuadro, la Orbea es muy chula, pero en cuanto a colores me gustaba mas la Trek, asi que me decido por esta ultima. Ayer por la tarde la recogi y lo unico que puedo decir es que es espectacular. Comoda no, comodisima, ya siento el ojete, ese sillin es comodisimo, la postura ideal, y la absorcion de las irregularidades del terreno apenas se notan. Si es cierto que puede pecar un poco de componentes, pero en general es una bici que recomiento 100%. Espero que mi opinion le resulte de ayuda a quien como yo se encuentre en esta misma tesitura. Mi agradecimiento a la gente de Nevada Bike Granada, que se han portado de P.M.
Buen comentario, dani19750, yo también estoy entre estos dos modelos,y a tenor de lo que comentas, creo que me decidiré por la Trek.Gracias.